Pablo Motos no podrá presentar El Hormiguero tras dar positivo en Covid. La pandemia vuelve a interponerse en su agenda y obligará al presentador valenciano a permanecer en casa durante unos días. Es la segunda vez que Motos tiene que aislarse por este motivo, y de nuevo será Nuria Roca quien le sustituirá al frente del espacio de Antena 3.
Su nueva ausencia se produce más de un año después de su primer positivo. Entonces estuvo de baja 10 días. Ahora, presumiblemente, serán menos. “Buenos días, Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto”, ha anunciado la cuenta oficial del programa a través de Twitter.
De esta forma, la presentadora de laSexta volverá a tomar las riendas de un formato del que es colaboradora. Será la segunda vez que lo haga, por lo que cuenta con experiencia previa. La primera vez, en febrero de 2021, la valenciana demostró ser una excelente sustituta. Su buen hacer al frente del programa le valió el reconocimiento de los espectadores, además del respaldo de la audiencia.
De momento, y previsiblemente, Nuria Roca se hará cargo del programa durante esta semana. Antes de anunciar la baja de Pablo Motos, la cuenta oficial de El Hormiguero había anunciado a los invitados que pasarán por plató. Así, este lunes la presentadora de La Roca recibirá a Ernesto Sevilla y Arturo Valls, el martes hará lo propio con Oscar Isaac. Un día después contará con la presencia de Goyo Jiménez, y Rosalía será la encargada de cerrar la semana.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…