LA REDACCIÓN DE PRNOTICIAS INVITA A LOS PREMIOS DEL SECTOR DEL PERIODISMO, COMUNICACIÓN…

Bienvenidos a nuestros XIX Los Mejores de PR

GRACIAS A TODOS POR APOSTAR POR UNA ILUSIÓN Y UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Publicidad

Contar la lista de los Premiados. Hablar de cada uno de ellos, que son más conocidos que el que suscribe. Siempre cuento las cosas del ‘abuelo Cebolleta’… Nuestros primeros premios, que no era capaz de tragar saliva y me ahogaba, veía a los Barutell, Del Olmo, Antonio López, Mingote, Teresa Campos…

Hace unos días publicamos las listas de los premiados en esta edición de los XIX, la acogida espectacular por parte de todos: lectores, redacción, y, como no, los Premiados. Ahora nos toca dar la cara y reunirnos con todos, excepto canaperos, espías o recolectores de la nada… Los demás saben que vienen a sus premios y que a todos os acogeremos con cariño. En el hotel Villamagna de toda la vida en el paseo de la castellana, el 23 de marzo, empezamos sobre las 19 horas para terminar a las 23.

Os mando a todos mis mejores deseos. Que seamos tolerantes y consintamos, que ayudemos a los que más lo necesitan y que de este acto salgan miles de contactos, de nuevos amigos, de proyectos, de ilusión y de buen rollo para todos.

Un beso.

pedro.

+ de 22 años diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil