LA AGENCIA SE DECANTA POR HISTORIAS EN TORNO AL HUMOR

Campañas en tono de humor, así diseña Havas Group el lanzamiento de Lendo en España

PROXIMIA HAVAS SE OCUPARÁ DE LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS CON FOCO EN MADRID

Podremos ver las piezas en diferentes medios como Televisión: spots de 20″ y 10″, más momentos internos 30″; Radio con cuñas de 20″ y 10″ en las principales emisoras de la Comunidad de Madrid 

Publicidad

Lendo ha confiado en Havas Group para su lanzamiento en España. Así, la agencia creativa ha diseñado la estrategia de lanzamiento de la marca compuesta por una campaña multimedia que incluye piezas para televisión (dos ejecuciones de spots), momentos internos, radio, exterior (marquesinas, autobuses y mupis) y online.

El comparador de préstamos gratuito que permite encontrar el mejor préstamo personal hasta 30.000€, entre los prestamistas líderes del mercado, compara entre los mejores prestamistas del mercado (Santander Consumer Finance, Sofinco, Younited Credit, Fidinda, Ibancar y Creditea) y ofrece una solución financiera de forma rápida, fácil y gratuita, sin tener que acudir a su banco.

Creatividad en el mensaje

Para explicar la funcionalidad de la nueva firma financiera de una manera directa y sencilla, Havas ha planteado dos historias en tono de humor, en las que vemos a sus protagonistas en situaciones extremas a las que han llegado por no buscar el asesoramiento profesional adecuado.

Sendas historias ponen de manifiesto la importancia de consultar a especialistas para la toma de decisiones importantes, estableciendo de este modo, un paralelismo con Lendo, presentándolo como la mejor opción para la selección de un préstamo personal que evitará situaciones desagradables.

“Estamos muy contentos y agradecidos de poder construir LENDO en España. Con un tono muy cercano y transparente que es capaz de llegar al público objetivo de forma impactante. Estamos convencidos que LENDO será un player importante en el mercado en los próximos años”, explica Alejandro Saracho, Director General de Havas España.

Planificación de medios

La planificación de medios de esta campaña, que comienza en la ciudad de Madrid, ha sido elaborada por la agencia de medios Proximia Havas (Havas Group), expertos en integrar estrategias nacionales con refuerzos en áreas clave. Podremos ver las piezas en diferentes medios como Televisión: spots de 20″ y 10″, más momentos internos 30″; Radio con cuñas de 20″ y 10″ en las principales emisoras de la Comunidad de Madrid y Exterior: autobuses urbanos semi-integrales y mupis/kioscos en ubicaciones adhoc estratégicas de la capital:

“Ha sido clave para este cliente el poder sumar a una propuesta de gran alcance, la relevancia que spone la utilización de formatos notorios tanto en TV como en exterior” explica Carlos Dominguez, Business Managing Partner de Proximia.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil