Rodilla lanza sus torrijas artesanales, disponibles solo durante la Pascua

Torrija de Pascua artesanal en Rodilla
Publicidad

Las torrijas se elaboran a diario de forma artesanal, y son 100% libres de aceite de palma, compromiso que la cadena mantiene con la salud de sus clientes y con el medio ambiente.

En 2021, los madrileños consumieron durante la Semana Santa 2,4 toneladas de torrijas, una cifra que crece cada año.

Podrás encontrarlas en todos sus establecimientos o pedirlas por delivery a través de Rodilla.es para disfrutarlas en casa.

Madrid, 22 de marzo de 2022. Con la temporada de Pascua y Semana Santa a la vuelta de la esquina, Rodilla, cadena artesana de restauración, pone a disposición del público las torrijas artesanales elaboradas a diario en su obrador, esponjosas y 100% libres de aceite de palma.

Con las torrijas, Rodilla amplía su catálogo de dulces, compuesto por mini sándwiches y por su última novedosa incorporación: el Canela Roll. Además, de otros productos variados como donuts, mini brownies, croissants, napolitanas y palmeras perfectos para desayunos y meriendas. Las torrijas están ideadas para ser acompañadas por un buen café, infusión, o una taza de chocolate caliente. Por eso, desde la marca, fieles a su compromiso con los clientes, han lanzado una nueva promoción con la que podrás acompañar tu torrija con una de estas bebidas, todo ello, por menos de 4 euros.

Las torrijas artesanas de Rodilla también han sido diseñadas para compartir con los tuyos, de hecho, se pueden adquirir en un pack especial de 4 torrijas por sólo 7,50 euros. Estos dulces típicos de estas fechas están disponibles en todos los establecimientos Rodilla o, si lo prefieres, en delivery a través de Rodilla.com para disfrutar cómodamente en casa.

Como ha destacado Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla,la empresa no faltará este año a su cita con los consumidores y volverá a lanzar estas torrijas que tanto éxito tuvieron en 2021. Seguimos trabajando por ofrecer a nuestros clientes todas las opciones posibles, para satisfacer a todo tipo de paladares y momentos del día”.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil