PARA FORTALECER LA CAPACIDAD DE OGILVY DE OFRECER SOLUCIONES CREATIVAS, TECNOLÓGICAS Y DATA-DRIVEN

Cristina Barbosa es la nueva presidenta de Ogilvy España

SU INCORPORACIÓN SE HARÁ EFECTIVA A PRINCIPIOS DE MAYO

“Tengo muchas ganas de trabajar con este equipo ganador, que utiliza la creatividad y la innovación, dos de los pilares que más valoro, para hacer cosas increíbles”, Cristina Barbosa

Publicidad

Ogilvy ha nombrado a Cristina Barbosa presidenta de Ogilvy España, una incorporación que se hará efectiva a principios de mayo y viene a fortalecer la capacidad de Ogilvy de ofrecer soluciones creativas, tecnológicas y data-driven para dar respuesta a los desafíos y oportunidades de sus clientes.

Barbosa será responsable de todas las operaciones de la agencia en España, donde Ogilvy ha vivido un gran 2021. Trabajará con Marta Gutiérrez y Jordi Urbea, CEO’s de las oficinas de Madrid y Barcelona, así como con Luis Riva, Chief Growth Officer y con Roberto Fara, Chief Creative Officer.

Cristina Barbosa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y se une a Ogilvy desde Vodafone, donde ha ocupado varios puestos directivos, incluido el de Head of Brand, Communication and Digital Sales. Anteriormente Cristina fue Marketing Strategy y Services Director de Citibank.

Siempre ha apostado por la creatividad, las ideas y la integración de tecnología y data como elementos clave en los resultados de negocio. Es por ello que está entusiasmada de incorporarse a Ogilvy, una compañía que además de haber demostrado unas habilidades excepcionales en estas áreas, es especialista en que funcionen de manera integrada.

“Estoy emocionada de unirme a Ogilvy y de tener la oportunidad de formar parte de sus éxitos. Tengo muchas ganas de trabajar con este equipo ganador, que utiliza la creatividad y la innovación, dos de los pilares que más valoro, para hacer cosas increíbles”, comenta Cristina Barbosa.

Cristina es una líder sólida que, a lo largo de su carrera, ha destacado por su capacidad para potenciar el talento de los equipos con los que ha trabajado. Su experiencia contribuirá al crecimiento de las 5 áreas estratégicas de Ogilvy: Advertising, Experience, Public Relations, Health and Consulting.

“A lo largo de su trayectoria, Cristina ha construido increíbles relaciones cliente-agencia. Es una profesional excepcional que contribuirá a dar forma al futuro de nuestro negocio en España, reforzando la colaboración con nuestros clientes, algo esencial para desarrollar mejores trabajos y obtener mejores resultados. Estamos encantados de que se una a Ogilvy España, uno de los mejores mercados de la región, en un momento tan emocionante para nuestro negocio en todos los ámbitos”, dice Patou Nuytemans, CEO de Ogilvy EMEA.

Cristina es miembro del Consejo Directivo de AEA, miembro del Comité Ejecutivo de Autocontrol, presidenta del  Branded Content Marketing Association (BCMA) y ha formado parte de los jurados de EFI, El Sol y CdeC.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil