GALA `LOS MEJORES DE PR 2022´

Iván Redondo: “prnoticias fue una de mis principales referencias, cuando no sabía nada sobre el mundo de la Comunicación”

PREMIADO POR LA MEJOR ESTRATEGIA COMUNICTIVA Y PROVOCADORA

Iván Redondo

Iván Redondo, consultor político español, ha sido galardonado con el premio `Los mejores de pr 2022´. Una distinción que reconoce su labor como especialista de la comunicación 

Publicidad

Iván Redondo, no ha querido dejar pasar la oportunidad de destacar la importancia de la comunicación en el mundo que vivimos y especialmente la de un medio como prnoticias.com. Lo ha hecho coincidiendo con la celebración de ‘Los mejores de pr 2022’ donde ha sido premiado por destacar en un sector tan amplio como el de la comunicación: “Yo que soy de Donosti, aunque ya soy muy gato después de tantos años en Madrid, recuerdo que cuando llegué a la capital prnoticias.com era una de las principales publicaciones que teníamos siempre de referencia”, ha dicho.

Además, añade que a pesar de ser un hombre de filosofía y letras, y luego de economía, “la comunicación me adoptó y por ello es un honor que un medio como prnoticias.com, que para mi es familiar, institucional y que forma parte de la comunidad, haya pensado en mi para recibir este premio”.

En cuanto a su trayectoria como reconocido consultor político, ha asegurado que su única tarea ha sido en todo momento, “hacerlo siempre lo mejor posible” y dedicarse a “hacer que las cosas pasen”. Esa es la clave de todo su trabajo y su misión cada vez que tiene un cliente ya sea del ámbito empresarial o político.

Nuevo proyecto

Actualmente Iván Redondo ha reconocido estar totalmente centrado en su nuevo proyecto “Redondo y Asociados Consultores Políticos y de Estrategia SL”, una asociación dedicada a “estrategia y consultoría más allá de la comunicación”, que como el mismo ha afirmado “va muy bien y va muy fuerte”. Una nueva etapa que tiene como principal objetivo “llevar el sector a una mejor posición, siendo un aliado más” y dedicándose de nuevo, “a hacer que las cosas pasen”.

Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com, fue el encargado de entregarle el galardón “Los mejores de pr”, sumándose a la lista a la que pertenecen reconocidas personalidades como Fernando Simón, José Manuel Albares o José Antonio Llorente o la agencia de comunicación Indie PR.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil