GALA ‘LOS MEJORS DE PR 2022’

José Antonio Llorente: “La salida a Bolsa de LLYC es un hito para todo el sector”

UN PROYECTO “EMBLEMÁTICO” Y “ÚNICO” 

José Antonio Llorente, presidente de LLYC

El fundador de LLYC ha destacado que el mercado bursátil es el escenario más adecuado para poner en juego todos esos valores y consejos que desde la compañía dan a sus clientes

Publicidad

El año 2021 será uno de los más especiales en la historia de LLYC. La consultora de comunicación culminaba en el mes de julio su salida a Bolsa convirtiéndose, una vez más, en un referente dentro del sector. Este hecho ha provocado que la compañía se haya convertido en una de las galardonadas en la XIX edición de ‘Los mejores de pr’.

José Antonio Llorente, presidente y fundador de la compañía, ha sido el encargado de recoger el galardón. Ha querido destacar, la importancia que este hito ha tenido, no solo para la consultora, sino también para el sector: “El proceso y la salida a Bolsa es un acontecimiento muy especial para la compañía. Lo es para nosotros, pero creo que también para el sector en general. Pone nuestro sector en las grandes ligas y en el concierto de las grandes organizaciones y de las grandes compañías”, ha dicho.

Nuevo orden mundial

El presidente de LLYC también ha mostrado su preocupación por los acontecimientos que marcan la actualidad internacional y que repercuten de lleno en nuestro país, como los efectos de la pandemia y la reciente invasión de Rusia sobre Ucrania: “Tenemos que ver qué va a pasar y cuáles van a ser las consecuencias del nuevo orden mundial que va a salir como consecuencia del conflicto. Todavía es pronto para saber qué pasa, pero dentro de seis meses, si esto se resuelve, estoy seguro que tendremos otro evento que va a retar a las organizaciones políticas y económicas. Vivimos en un mundo de incertidumbre y esa incertidumbre no va a pasar en cuestión de seis meses. Creo que ha venido para quedarse”, ha dicho.

La consultora LLYC compartió protagonismo con otros 19 premiados en una gala en la que se reconoció a nombres como José Antonio Carmona, José Manuel Albares o el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil