LA CLAVE DEL ÉXITO DE LAS COMUNICACIONES DE CAIXABANK

María Luisa Martínez Gistau: “En CaixaBank colocamos la comunicación desde el minuto cero en todo el proceso de trabajo y estrategia”

JUNTO A SU EQUIPO, SUMA OTRO LOGRO A SU GESTIÓN CON LA ENTIDAD FINANCIERA 

María Luisa Martínez Gistau

Un galardón basado en los valores más tradicionales: la honestidad, la capacidad de trabajo, la profesionalidad

Publicidad

La directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBankMaría Luisa Martínez Gistau, ha formado parte del selecto grupo de personalidades de la comunicación distinguidas en la XIX edición de ‘Los mejores de pr’. Gistau ha sido condecorada con la distinción de Mejor Comunicación Operación Corporativa del año gracias a la gestión de la fusión entre Caixabank y Bankia.

Martínez Gistau se ha mostrado muy agradecida al recibir el galardón, ensalzando la gran labor del equipo que dirige, a quien ha dedicado el premio: “Lo primero un agradecimiento y un reconocimiento absoluto a todo el equipo de CaixaBank,  la entidad de la que formo parte. Además, en especial, al equipo de comunicaciones de Relaciones Institucionales, a toda la dirección.  Es decir a los 90 profesionales que han sido capaces con su talento de poder realizar la mayor operación financiera en España. Así que muy orgullosa”, ha declarado

María Luisa Martínez Gistau, quien forma parte de CaixaBank desde hace más de 20 años, aseguró que “uno de los valores de la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank es sin lugar a dudas el colocar a la comunicación desde el minuto cero en todo el proceso de trabajo y estrategia”.

De igual modo, la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caixabank recalca que uno de los valores fundamentales de cada logro es el propio equipo. “El poder utilizar los valores de siempre; la honestidad, la capacidad de trabajo, la profesionalidad. También el rigor, la transparencia. Es decir, cosas que se dicen de manera muchas veces como estereotipos o prototipos pero que en nuestro caso son una realidad. Además de la que doy fe a través de todo este equipo que está detrás de mí”.

Una labor de equipo que fue reconocida junto con otros proyectos en la última entrega de premios de ‘Los mejores de pr’. Un total de 19 premiados entre los que se encontraban José Antonio Llorente, Iván Redondo o Fernando Simón.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil