IBEX 35: LUNES 4 DE ABRIL

El Ibex 35 estrena la semana con dudas y perdiendo los 8.500 puntos

EL BARRIL DE BRENT SIGUE CEDIENDO Y SE VENDE A 105 DÓLARES

Ibex

Ucrania no deja de estar en el punto de mira. Será la protagonista clara de la reunión del Eurogrupo que se celebra este mismo lunes

Publicidad

Aunque los primeros compases del día invitaban al optimismo, el paso de los minutos ha dejado en el Ibex 35 un importante descenso que le aleja de los 8.500 puntos. El sector turístico, junto con Inditex –su valor más perjudicado- lastran al Ibex, que roza pérdidas del 0,3%.

La misma inestabilidad se presenta en Europa, con índices como el de Londres, con ganancias del 0,2%, mientras que Berlín y París pierden en torno al 0,3% de su valor. Lo hacen en una jornada en la que Ucrania no deja de estar en el punto de mira. Será la protagonista clara de la reunión del Eurogrupo que se celebra este mismo lunes.

Mientras tanto, la decisión de Estados Unidos de liberar parte de sus reservas de petróleo sigue dando un respiro a los precios del crudo. El país de Biden se ha comprometido a liberar un millón de barriles diarios de sus reservas de petróleo en los próximos seis meses provocando que el precio del barril de Brent caiga hasta los 105 dólares.

Si hablamos del mercado de divisas el euro sigue con una tendencia negativa y estrena la semana cayendo hasta intercambiarse por 1,1 billetes verdes.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil