RIFIRRAFE EN TWITTER

Jorge Javier se enzarza con Espinosa de los Monteros: “¿Has pagado ya?”

EL PORTAVOZ DE VOX LE ACUSA DE “BURLARSE DE UNA VIOLACIÓN EN TELEVISIÓN”

Jorge Javier Vázquez e Iván Espinosa de los Monteros han intercambiado ataques a través de Twitter. El presentador de Sálvame le ha recordado al portavoz de Vox sus deudas con Hacienda, mientras que este ha hecho alusión a los escándalos de Telecinco.

Publicidad

“Este programa es de rojos y maricones”. ¿Recuerdan esta frase? La pronunció Jorge Javier Vázquez durante una entrega de Sálvame Deluxe hace dos años. El presentador, visiblemente cabreado entonces, aludía a su posicionamiento ideológico, destapándose como simpatizante de los partidos de izquierda. De hecho, tiempo después Jorge Javier se dejó ver en uno de los actos de campaña del PSOE madrileño, donde mostró su apoyo a Ángel Gabilondo.

Pues bien, este lunes Jorge Javier vuelve a ser noticia por algo similar. El presentador se ha enzarzado por Twitter con Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso. La pelea dialéctica comenzó a raíz de una mención indirecta del periodista al miembro del partido de ultraderecha. “La vida no se basa en conseguir diariamente grandes hitos. Se trata de volver a casa sin una bronca en el trabajo. De que Ayuso hable poco. De que Feijóo hable menos. De que Espinosa de los Monteros pague lo que debe. En fin, esas cositas”, escribió Jorge Javier este sábado en su espacio en la revista Lecturas.

“Se trata de no insultar a todos los que no son rojos y maricones”

Tras compartir esta reflexión en Twitter, Iván Espinosa de los Monteros respondió al presentador empleando sus mismas expresiones y apuntando directamente hacia los escándalos que han provocado, en gran medida, la crisis que atraviesa Telecinco. “La vida no se basa en conseguir diariamente grandes hitos. Se trata de no crear una red de espionaje a 140 personas. De no burlarse de una violación en televisión. De no insultar a todos los que no son ‘rojos y maricones’. En fin, esas cositas…”, argumentó.

Tras ello, la respuesta ha tardado algunas horas en producirse. Pero finalmente ha llegado este lunes. El presentador de Telecinco ha vuelto a echar mano de Twitter para conntestar a Espinosa de los Monteros. “Por supuesto, cariño. Pero, ¿has pagado ya o todavía no has encontrado la ventanilla?”, ha ironizado este lunes en su cuenta personal, volviendo a recordarle al de Vox sus cuentas pendientes con Hacienda.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil