REFERENTE EN LA DEMOCRATIZACIÓN Y ACCESIBILIDAD DE LOS SISTEMAS FISCALES PARA TODA LA POBLACIÓN

Canela, la nueva agencia de comunicación de Taxfix

CANELA, RESPONSABLE DEL LANZAMIENTO DE LA COMPAÑÍA EN ESPAÑA

Javier Ortiz, Head of Marketing de Taxfix España: “Decidimos trabajar con Canela porque, desde el primer momento, entendieron y aplaudieron nuestro compromiso con la innovación como forma de aportar valor a la vida de las personas”

Publicidad

La agencia de comunicación Canela ha sumado un nuevo cliente a su amplia lista de nombres. En esta ocasión, la empresa alemana Taxfix ha elegido a la compañía que lidera Deborah Gray. Canela, será la responsable de comunicar la llegada de esta empresa internacional a nuestro país.

Uno de los objetivos principales será que esta plataforma internacional, que permite hacer la declaración de la rente de forma rápida y sencilla, se consolide dentro de nuestras fronteras. Lo hará apostando por la democratización y accesibilidad de los sistemas fiscales para toda la población.

Canela ayudará a Taxfix a comunicar su lanzamiento en España y a implementar su estrategia de comunicación con un plan de acciones de PR enfocado a llevar a cabo su primera toma de contacto con los medios, generar contenidos de valor e impactar en el consumidor final y dar a conocer los beneficios de su plataforma.

Así es Taxfix

Fundada en Alemania por Mathis Büchi y Lino Teuteberg, Taxfix nació en 2016 con el objetivo de hacer que el sistema tributario sea accesible para todos, ayudando a las personas a recuperar el control de sus finanzas. Con una interfaz amigable y un contenido fácil de entender, la plataforma elimina los obstáculos burocráticos y reduce el tiempo dedicado a realizar la declaración de la renta.

“Decidimos trabajar con Canela porque, desde el primer momento, entendieron y aplaudieron nuestro compromiso con la innovación como forma de aportar valor a la vida de las personas” señala  Javier Ortiz, Head of Marketing en Taxfix España. “Nos encontramos enunmomento de gran crecimiento y estamos seguros de que Canela será un gran partner para darnos a conocer en España y posicionar nuestro producto y su tecnología como servicio de referencia para todo aquel que busque soluciones financieras transparentes y accesibles que faciliten la declaración de la renta y ayuden a mitigar cualquier inseguridad que pueda surgir en el proceso.”

Por su parte, Deborah Gray, directora y fundadora de Canela, comenta: “Taxfix encaja perfectamente con los valores y misión principal de Canela: ayudar a comunicar la labor de compañías que impulsan una transformación positiva en la vida de las personas. Estamos muy contentos de ayudar a Taxfix a crecer en España, poniendo en valor su apuesta por la innovación en las finanzas personales a través de acciones de comunicación online y offline”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil