TODA LA INFORMACIÓN, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Las ofertas de empleo en comunicación: Tinkle, Agencia’71, Kebell Comunnicación…

EMPRESAS Y AGENCIAS EN ESPAÑA BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁERA DE LA COMUNICACIÓN

Responsable de comunicación, ejecutivo de cuentas o redactor digital, entre las ofertas más destacadas de la semana.

Publicidad

Tinkle – Perfil Junior en comunicación

Esta semana Tinkle busca un “perfil junior” para incorporarlo a su equipo de comunicación corporativa y financiera. Según la agencia, ha de ser una persona que busque la oportunidad profesional de crecer y contribuir al equipo. “No buscamos un curriculum, buscamos a una persona que encaje en nuestra visión y que englobe las diferentes dimensiones de competencias que para nosotros son clave: profesional, técnica y actitudinal. Con un denominador común: honestidad y curiosidad”, explican. Más información en este enlace.

Kebell Comunicación – Ejecutivo de cuentas

Kebell Comunicación oferta un puesto como ejecutivo de cuentas a media jornada. La persona seleccionada para desempeñar esta función “se encargará de la parte estratégica anual de marketing, Social Media y Facebook Ads”, entre otras cosas. Entre los requisitos, “ser independiente y productivo”. Kebell Comunicación ofrece incorporación inmediata, posibilidad de trabajar desde casa y flexibilidad horaria. Más información en este enlace.

Agencia’71 – Ejecutivo de cuentas

Agencia’71  busca “un ejecutiv@ de cuentas con experiencia en escritura profesional de primer nivel”. La persona selecciona ha de contar con al menos 5 años en medios o agencia y experiencia en edición de vídeo (Premier). Agencia’71 ofrece incorporación inmediata y contrato indefinido. Aclaran que la agencia, con sede en Madrid se encuentra en plena expansión. Para más información: hola@agencia71.com.

Grupo Planeta – Responsable de comunicación

Grupo Planeta busca un responsable de comunicación. La compañía editorial señala que dicho puesto sería de incorporación inmediata a la Escuela de Negocios de EAE, ubicada en Madrid. Entre las funciones que tendrán que desempeñar quienes estén interesados en la misma destacan: estrategia de comunicación, apertura de canales, comunicación comercial; estrategia Social Media y seguimiento de campañas. Más información en este enlace.

‘El Economista’ – Redactor digital

El Economista, medio líder en su sector, demanda un redactor/editor digital para la edición digital del fin de semana (de jueves a domingo). Los solicitantes deberán contar con una experiencia demostrada en actualidad económica, empresas y mercados; y además estar especializado en entorno web: gestión de portada, SEO, audiencias y social media. Más información en este enlace.

Sanitas – Responsable de comunicación

Por último, Sanitas ha lanzado una oferta de empleo para encontrar a un responsable de comunicación. La persna seleccionada deberá diseñar y desarrollar el plan de comunicación de la BU de Sanitas Dental, tanto Externa como Interna, coordinando con el resto de departamentos de la Compañía garantizando los objetivos de conocimiento y reputación de Sanitas Dental. Más información en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil