TRAS LOS INSULTOS DEL DIPUTADO QUE COMPARÓ A SÁNCHEZ CON HITLER

Vox señala a Vicente Vallés y le define como “vocero del consenso”

“TODO VALE SI ES CONTRA VOX”, ASEGURAN EN SU CUENTA DE TWITTER

Vox ha añadido un nuevo capítulo a su batalla contra la libertad de prensa. Esta vez le ha tocado a Vicente Vallés, a quien han señalado directamente tras comentar las palabras de un diputado del partido de ultraderecha.

Publicidad

Vicente Vallés se ha convertido en la última víctima de Vox. El partido de ultraderecha ha señalado directamente al presentador de los informativos de Antena 3. Lo han hecho a través de Twitter, en un mensaje donde se ve a Vallés denunciado las actitudes de Vox en el Congreso. “Periódicamente, algún diputado más o menos desconocido, trata de conseguir su minuto de gloria mediática lanzando algún improperio”, explicaba en la noche del miércoles en relación a la intervención del diputado de Vox José María Sánchez.

En los informativos de Antena 3 se recogieron las polémicas declaraciones de este diputado, quien llegó a comparar, primero, a Félix Bolaños con el ministro de propaganda del nazismo, Joseph Goebbels, y después, a Pedro Sánchez con Adolf Hitler. Recogiendo las imágenes emitidas por Antena 3 Noticias 2, Vox ha editado un video donde se suceden una serie de intervenciones de diputados, la mayoría de partidos de izquierda, donde tildan a los miembros de Vox de “fascistas”.

De esta forma, buscan victimizarse, asegurando que “los insultos a Vox no han merecido ni un editorial de Vallés”, definiendo a este como “otro vocero del consenso”. En ese mismo tweet afirman que Vallés “es muy ingenuo si pretende que seamos una oposición que agache la cabeza cuando el Gobierno insulta a los españoles”. No obstante, no es la primera vez que Vallés es objeto de señalamientos.

Señalado por la derecha y por la izquierda

En anteriores ocasiones también ha recibido duras críticas por parte de partidos como Unidas Podemos, cuyo ex líder, Pablo Iglesias, no ha dudado en cargar contra su labor al frente de los informativos de la principal cadena de Atresmedia. De hecho, en la última campaña electoral de la formación morada se aseguraba que los periodistas “ya habían hablado demasiado” y que ahora le tocaba hablar “a la mayoría”.

Tras aquel mensaje, Ana Rosa defendió la labor de compañeros como Vicente Vallés, Francisco Marhuenda o ella misma, quien también fue señalada por Unidas Podemos. “Pueden atacarnos, pero no van a silenciarnos”, aseguró entonces en El programa de Ana Rosa. “Marcan a periodistas de todo el arco ideológico. Una persecución a la prensa que no se veía desde el Franquismo”, remató, para instantes después lanzar un alegato a favor de la libertad de prensa.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil