LA CADENA CORTÓ LA LLAMADA

Telecinco veta a Pepe Navarro tras mencionar la ‘Operación Deluxe’

“ME DA IGUAL TELECINCO Y PAOLO VASILE”, ESPETÓ EL PRESENTADOR

Pepe Navarro aprovechó su intervención en ‘Viva la vida’ para atacar a Telecinco mediante la trama de espionaje investigada como ‘Operación Deluxe’.

Publicidad

Pepe Navarro ha puesto el dedo en la llaga de Telecinco. El emblemático presentador entró este domingo en Viva la vida vía Telefónica para poner patas arriba el programa. Emma García, presentadora del formato, anunció que iban a tratar la paternidad del hijo de Ivonne Reyes tras las últimas acusaciones realizadas por Vanesa Martín. “Estoy harto de las mentiras de esa farsante que se llama Ivonne Reyes y de esa farsante que se llama Vanesa Martín”, arrancaba Navarro.

Instantes después hacía referencia a la Operación Deluxe: “La señora Ivonne Reyes tiene un acuerdo con Telecinco porque estaba en la lista…”. De esta forma, recordaba que la venezolana es una de las famosas espiadas en esta trama. A pesar de que su voz no se escuchaba con claridad, el mensaje fue captado por los responsables del programa.

De hecho, se comenzó a escuchar al director de Viva la vida gritando algo inteligible. “Aquí Telecinco ha llegado a un acuerdo con muchas personas que La Fábrica de la Tele ha ido investigando, que son casi 200, y esta señora ha llegado a un acuerdo para que hable lo que le salta de las pelotas”, acusó Pepe Navarro. Tras ello, Emma García respondía: “No sé si has entrado para echar la bronca y poner en evidencia a Telecinco o para qué, sinceramente”.

“Me da igual Telecinco, Paolo Vasile y Manuel Villanueva”, espetó Navarro. Fue entonces cuando desde Viva la vida quisieron censurar al presentador. “¿Queréis cortar la llamada?”, pedía el director de Viva la vida. Instantes después se cortó la llamada y Emma García analizaba lo ocurrido. “Aquí todo el mundo tiene derecho a hablar y nosotros tenemos derecho a escuchar”, aclaraba.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil