¿HABRÁ “SORPASSO” EN JULIO?

Aimar Bretos presume de liderazgo en ‘Hora 25’

ÁNGEL EXPÓSITO LE PISA LOS TALONES A SOLO 10.000 OYENTES DE DISTANCIA

El presentador de ‘Hora 25’, Aimar Bretos, ha celebrado su liderazgo en las noches radiofónicas. No obstante, Ángel Expósito cada vez está más cerca del programa de la Cadena SER.

Publicidad

Los resultados de la I ola del Estudio General de Medios de 2022 dejan buenas noticias para la Cadena SER. Como es habitual, la emisora sigue siendo la más escuchada de nuestro país con un total de 4.366.000 oyentes. Además, a excepción de El Larguero, sus principales programas han sumado nuevos adeptos en estos primeros compases del año. Uno de ellos es Hora 25.

 El espacio conducido por Aimar Bretos se mantiene líder por encima de La Linterna de COPE. Lo hace con 1.046.000 oyentes cada noche, mejorando así los números registrados en diciembre de 2021, cuando en su estreno Bretos tuvo que conformarse con menos de un millón de adeptos (989.000). El periodista de la SER se ha hecho eco de los datos del EGM, y ha celebrado el liderazgo de Hora 25 a través de Twitter.

“Espectacular. Muchísimas gracias por dar semejante respuesta y sentido al trabajo de todos los que formamos la SER durante las 24h del día. Y especialmente GRACIAS a los 1.046.000 oyentes que nos acompañáis cada noche en Hora25. Un dato apabullante”, ha señalado. Con estas palabras ha resumido el respaldo que los oyentes han dado a la emisora de Prisa.

No obstante, y a pesar de liderar la franja de la noche, Hora 25 tan solo tiene 10.000 oyentes de ventaja sobre La Linterna. De hecho, su liderazgo peligra de cara al próximo EGM, pues el programa de COPE ha cosechado récord histórico. Gracias a Ángel Expósito, también conocido como El Tron, La Linterna ha superado por primera vez la barrera del millón de adeptos, con un total de 1.036.000. Con estos datos cabe preguntarse si en julio se dará el temido “sorpasso” por la SER.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil