EGM: I OLA 2022

EGM: Herrera pierde la oportunidad del sorpasso a pesar de firmar su mejor resultado y Alsina anota máximo

ÀNGELS BARCELÓ SALVA LOS MUEBLES Y SIGUE SIENDO EL MATINAL MÁS ESCUCHADO

Carlos Herrera COPE

Carlos Herrera, COPE

Herrera en COPE Más de uno alcanzan el mejor resultado de la historia, mientras que Las mañanas de RNE crece hasta su mejor registro en los dos últimos años. No obstante, Hoy por Hoy se mantiene como el matinal más escuchado de la radio española siendo el único que supera la barrera de los 3 millones de oyentes

Publicidad

El primer EGM de 2022 ha dejado pocos cambios en las mañanas de la radio. El esperado “sorpasso” de COPE con el que Carlos Herrera se convertiría en el programa más escuchado de la radio no ha llegado a producirse a pesar de firmar su mejor dato histórico. El Hoy por Hoy de Àngels Barceló ha salvado los muebles y ha crecido por encima de los tres millones de oyentes. Mientras tanto, Carlos Alsina ha aprovechado el auge en las radios generales  y el interés informativo para firmar su mejor dato al frente de Más de uno.

El equipo de Herrera en COPE con Carlos Herrera a la cabeza ha vuelto a firmar un nuevo máximo histórico subiendo hasta los 2.852.000 oyentes. Es el mejor dato de la historia del programa, que suma 213.000 fieles nuevos.

Por su parte, Àngels Barceló ha salvado un match ball en un momento clave de la temporada. Hoy por hoy se mantiene como el programa más escuchado de la radio y crece por encima de los tres millones de oyentes con 3.006.000. El espacio suma 187.000 nuevos seguidores, creciendo un 6,6% en este primer EGM de 2022.

Alsina logra su mejor resultado al frente de Más de uno

Uno de los grandes vencedores en este EGM ha sido Carlos Alsina. El conductor de Más de uno celebra su mejor dato al frente del espacio de Onda Cero. Lo logra creciendo hasta 1.387.000 oyentes sumándose a la subida general de todos los programas de la franja.

El incremento del interés por la información política de los últimos meses también ha beneficiado a RNE y sus mañanas. El programa que conduce Íñigo Alfonso crece y firma su mejor resultado en los dos últimos años con 894.000 oyentes. El formato se queda lejos del millón de fieles pero mejora sus números respecto a sus resultados el pasado diciembre un 7,5%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil