SOLO IMPRIMIRÁ SEIS NÚMEROS AL AÑO

Cosmopolitan’ reduce su presencia en los quioscos y pasa a ser una publicación bimensual

EL ÚLTIMO EGM ELEVA SUS LECTORES A 477.000 MENSUALES

Desde Cosmopolitan darán prioridad a los contenidos de su web, que cuenta con más de 1,2 millones de lectores mensuales.

Publicidad

El grupo Hearst ha anunciado cambios en una de sus revistas mensuales de referencia. Cosmopolitan, publicación de referencia entre el público femenino ha anunciado que reduce su versión en papel a seis números anuales. La revista se encuentra entre las diez mensuales más leídas en nuestro país y cuenta con 477.000 lectores cada mes, según el último EGM.

Una decisión que forma parte de la decisión de reestructurar  y renovar los contenidos de la publicación que dirige Cecilia Múzquiz. Aseguran desde el grupo editor que la nueva Cosmopolitan “potenciará todas sus plataformas para convertirse en la voz de las nuevas generaciones”.

A partir de ahora, desde la revista darán prioridad a los contenidos de su web, que cuenta con más de 1,2 millones de lectores mensuales. Su versión online, unida a una clara apuesta por las redes sociales, serán a partir de ahora los pilares fundamentales para llegar a sus lectores, apostando por plataformas consolidadas como TikTok y manteniendo su difusión en otras como Facebook, Twitter o Instagram.

Impulso para la marca

Su directora, Cecilia Múzquiz, ha asegurado que esa nueva apuesta de Cosmopolitan es un  nuevo impulso para la marca y para todos aquellos que demandan un canal de comunicación más directo: “Estos cambios supondrán un impulso para la marca, ya que permitirán responder mejor a las demandas e inquietudes de la comunidad de Cosmopolitan, así como satisfacer las necesidades de los clientes que buscan un canal de comunicación directa con la mujer joven”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil