AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 20 DE ABRIL

‘Alba’ (12,7%) vuelve a liderar en solitario

PLENO DE VICTORIAS PARA LA SERIE ESPAÑOLA

Mientras que ‘Alba’ se mantiene como lo más visto del prime time, Telecinco cae a lo menos seguido entre las cadenas generalistas con ‘Pasión de Gavilanes’

Publicidad

La serie española protagonizada por Elena Rivera vuelve a liderar la noche del miércoles en solitario manteniendo intacto su pleno de victorias. La ficción se convierte un día más en la opción más vista del prime time, esta vez con el respaldo de 1.579.000 espectadores y promediando una cuota de pantalla de 12,7%.

La 1 celebra los escasos resultados de Telecinco y Pasión de Gavilanes que le deja vía libre para ser la segunda opción más vista del prime time. Lo hace gracias a la emisión de la película Doble traición con la que suma una cuota de 9,3% y 1.148.000 fieles.

Muy cerca se queda un nuevo programa de la nueva temporada de Planeta Calleja en Cuatro. El formato que protagoniza Jesús Calleja se coloca como la tercera opción de la franja más vista de la televisión con 1.024.000 personas frente al televisor y 9,2 puntos de share.

Peor le han ido las cosas en la noche del miércoles a su hermana mayor. Telecinco se tiene que conformar con 620.000 espectadores y una cuota del 5,1% con un nuevo capítulo de Pasión de Gavilanes. La ficción latinoamericana se convierte en lo menos visto entre las cadenas generalistas. laSexta se impone a la cadena principal de Mediaset gracias a un nuevo programa de El Objetivo. El formato que conduce Ana Pastor suma esta semana una cuota del 5,1% y 686.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 2 repite como lo más visto del día

Pocas novedades respecto a cuál es la opción preferida por los espectadores. Una jornada más, esa medalla se la cuelga Antena 3 Noticias 2, que este miércoles recibe el apoyo de 2.703.000 espectadores con una cuota de pantalla de 20,8%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil