BUSCA LA COMPLICIDAD CON LAS PERSONAS ACTIVISTAS

Havas lanza “Ser activistas es nuestra mejor forma de ser”, la nueva campaña de DKV

DKV CONTINÚA CONFIANDO EN HAVAS GROUP PARA LA COMUNICACIÓN DE SU POSICIONAMIENTO “ACTIVISTAS DE LA SALUD”

La nueva campaña en línea con el posicionamiento lanzado en 2020, pone en valor el esfuerzo que supone ser un activista de la salud

Publicidad

Havas, agencia creativa de Havas Group responsable de la ideación del posicionamiento estratégico y creatividad de DKV “Activistas por la Salud”, firma la nueva campaña de la aseguradora médica.

Bajo el claim “Ser activistas de la Salud es nuestra mejor forma de ser” que continúa trabajando el posicionamiento de la aseguradora médica presentado en 2020, la nueva campaña pretende poner en valor el esfuerzo que implica ser un activista de la salud y busca la complicidad con las personas activistas.

Este posicionamiento elegido por DKV la identifica como una aseguradora activista de la salud que se preocupa por concienciar sobre los problemas de salud, aportando soluciones personalizadas, en la que la prevención es determinante.

Sería mucho más fácil comer lo que queremos, no hacer deporte, no preocuparnos por nuestra salud o la del planeta, así como para DKV, sería más fácil ofrecer sus servicios cuando el cliente los necesita en lugar de preocuparse siempre por su salud, ofreciendo herramientas para la prevención y el autocuidado… pero eso no es lo que hace un activista de la salud, ni el camino escogido por DKV.

Esta forma de entender la salud es la que se quiere poner en valor con la nueva campaña, que se ha tratado con un tono directo, provocador y reivindicativo. Si hace dos años DKV reclamaba MENOS SOFÁ y MÁS NIÑOS en el parque, en esta ocasión la campaña se centra en mensajes directos que incluyen la palabra ‘FUERA’ como hilo conductor para combatir los principales motivos que afectan a nuestra salud.

La estrategia de medios ha sido desarrollada por la agencia de medios también del Grupo Havas, Arena, que ha trabajado una estrategia innovadora con el uso de la data para construir relevancia. Se trata de una campaña multimedia con foco en Madrid, mediante el uso de la TV lineal y conectada, con una fuerte presencia en digital y exterior, que cuenta con dos lonas ubicadas en lugares estratégicos de la capital que reivindican dos de los problemas en los que este año DKV quiere poner el foco: SALUD DE LAS MUJERES y OBESIDAD INFANTIL.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil