POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

AxiCom reconocida la mejor agencia de comunicación para trabajar de toda Europa

‘BEST AGENCY TO WORK FOR- EMEA NETWORK 2022’

 

Publicidad

AxiCom,  la agencia de comunicación especializada en empresas de base tecnológica e innovadora de WPP, vuelve a alzarse, y esta vez por tercer año consecutivo con el galardón de la mejor agencia de comunicación para trabajar de Europa “Best Agency to Work for- EMEA Network 2022”.

El premio a la “Mejor Agencia para Trabajar” es, tal y como apunta PRovoke, institución promotora de los premios,  “posiblemente, el único premio predictivo que se concede en Europa, pues a lo largo de los años, se ha observado una correlación directa entre las agencias reconocidas en esta lista con las que acaban llevándose el mayor de los reconocimientos en algún momento: ser reconocidas como Agencia del Año”. Esto se debe a que este reconocimiento apunta a empresas que se toman muy en serio la cultura a la hora de atraer y retener a talento inteligente y creativo y que, a su vez, realizan un trabajo ejemplar. Una fórmula que puede parecer sencilla, pero que acontece en un entorno de cambio vertiginoso, dónde la presión forma parte de la realidad inevitable del día a día de la profesión. Y este ritmo es, exactamente, la razón por la que es tan relevante no subestimar el poder de la cultura en el trabajo.

AxiCom tiene tolerancia cero frente a la desigualdad y apuesta firmemente por la diversidad y la inclusión para impulsar una cultura de trabajo equitativa, justa, transparente y mentalmente sana donde no se permiten los prejuicios y donde las personas pueden desarrollarse profesionalmente en un buen clima laboral que fomenta el compañerismo y la colaboración. Una fórmula que, quizá, puede pasar por alto en el vertiginoso ritmo de trabajo que caracteriza una agencia de comunicación, pero que no por ello debe subestimarse por el  poder que tiene  la hora de influir en el trabajo que desarrollan sus empleados.

En palabras de Mónica González Ortín, Country Manager de AxiCom en España: “ ser reconocidos como la mejor agencia de comunicación de toda Europa en la que poder trabajar es sin duda un orgullo, pero que esto suceda, además, por tercer año consecutivo, en los años más complejos que probablemente se recuerdan, es un honor increíble. Demuestra lo que los empleados de AxiCom sentimos e intentemos aplicar cada día para hacer de AxiCom una agencia realmente diferente en un mercado que es cada vez más competitivo , donde priman los principios, la honestidad, los valores, la transparencia, el comportamiento ético y la apuesta por profesionales excelentes y personas comprometidas que trabajan con una visión a largo plazo donde lo que importa es hacer las cosas bien con un total compromiso con los valores y con la persona.

AxiCom trabaja para las empresas más innovadoras del mundo, empresas u organizaciones que se encuentran a la cabeza de la “Cuarta Revolución Industrial”, donde la tecnología tiene un gran poder para transformar, evolucionar o innovar la industria o sector. Tal es el caso de los modelos de negocio disruptivos de la Economía Digital de múltiples sectores (Fintech, Proptech, Insurtech, EdTech, MedTech, Edtech, eCommerce, marketplaces, etc.) las TIC, el Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial, la Robótica, las nuevas formas de movilidad, la Realidad Virtual y también empresas de sectores más “tradicionales” con firme apuesta por la Transformación Digital. Para todas ellas, ya sean startups o empresas consolidadas y de referencia en sus sectores, AxiCom realiza proyectos de comunicación integrada gracias al desarrollo de nuevas áreas y servicios en los últimos años –desde relaciones con analistas e influencers, generación de contenidos multimedia o servicios de comunicación y marketing digital, tanto a nivel local como global.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil