En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

PARA FACILITAR QUE RECIBAN CRÉDITOS POR SU TRABAJO

Instagram lanza etiquetas mejoradas para promover el reconocimiento a los creadores

ESPECIALMENTE IMPORTANTE EN EL CASO DE LOS CREADORES Y COLABORADORES CON POCA REPRESENTACIÓN Y DE COMUNIDADES MÁS MARGINALES

Para quienes hagan maquillaje, música o algún otro tipo de colaboración significativa en una publicación, las contribuciones serán más visibles en la publicación o en el reel

Actualmente, los creadores colaboran, se inspiran entre sí e impulsan la cultura en Instagram. En ese contexto, nunca fue tan importante que reciban el reconocimiento correspondiente por su trabajo.

Esto es especialmente importante en el caso de los creadores y colaboradores con poca representación y de comunidades más marginales, cuyas contribuciones suelen quedar en la sombra. Hoy, Instagram lanza las etiquetas mejoradas para facilitar que los creadores reciban crédito por su trabajo.

El reconocimiento y el crédito adecuados por el contenido creado son un punto de partida para el descubrimiento, las nuevas oportunidades y el empoderamiento económico. Instagram señala que para muchos creadores negros y poco representados, ese crédito es el primer paso para construir carreras sostenibles como creadores mientras combaten la apropiación cultural y garantizan que el mundo sepa quién impulsa la cultura.

En los últimos años, los miembros de la comunidad de Instagram se unieron para apoyar a los creadores y encontraron formas alternativas de darse crédito por sus respectivos trabajos, como etiquetarse en los pies de foto y en las fotos. Por ese motivo, decidimos incorporar esta función a nuestro producto.

Las etiquetas mejoradas permiten que la categoría que cada creador designa en su cuenta profesional aparezca en las etiquetas de personas. De ese modo, las personas pueden compartir y ver la contribución específica de un creador a una publicación con foto o video. Y, como los reels siguen representando la mayor contribución al crecimiento de las interacciones en Instagram, nos alegra anunciar que las etiquetas mejoradas también estarán disponibles en ese formato.

En resumen, para quienes hagan maquillaje, música o algún otro tipo de colaboración significativa en una publicación, las contribuciones serán más visibles en la publicación o en el reel.

Cómo utilizar las etiquetas mejoradas

– Abre la app de Instagram y toca el icono “+” en la esquina superior derecha.

– Crea una nueva publicación y toca “Siguiente”.

– Haz las ediciones de contenido que quieras y toca “Siguiente”.

– Después de escribir un pie de foto, toca “Etiquetar personas”.

– Selecciona “Agregar etiqueta” y busca y selecciona a los colaboradores.

– Toca “Mostrar categoría del perfil” para mostrar la categoría del creador.

– Toca “Listo”.

– Cuando termines de agregar las etiquetas y detalles adicionales, toca “Compartir”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.