Sage, main sponsor del Congreso Tech&People: “La tecnología es una herramienta clave para que los gestores de personas desempeñen mejor su labor”

Hoy se anuncia también la presencia de nuevos ponentes de compañías como Banco Santander, BBVA, WPP, Cobee, NTT, Securitas Direct o IFEMA, hasta un total de 30 ponentes.

El encuentro, enfocado a nuevas tendencias tecnológicas del universo digital aplicado a los recursos humanos, se celebra el próximo 5 de mayo en Espacio Jorge Juan de Madrid en horario de 9.00 a 16.00 horas, con coffee break y almuerzo.

Para los más rápidos, con el código SAGE50 se pueden obtener las entradas del evento al 50% del precio.

Publicidad

El Tech&People, el primer evento en el que tecnología y personas se unen en un mismo universo, confirma que la compañía Sage será main sponsor del congreso, que se celebrará el próximo 5 de mayo de 9.00 a 16.00 horas en Espacio Jorge Juan, en Madrid. Se trata de una multinacional líder en soluciones de gestión empresarial en la nube con una larga trayectoria en nuestro país.

El Tech&People contará con una puesta en escena disruptiva y con la presencia de ponentes del máximo nivel. La compañía Sage contará con una gran presencia en el evento con ponentes como Alberto Hompanera, Talent Acquisition Manager, Carles Ransanz, vicepresidente de Venta Directa, y David Egea, Product Marketing Manager. Para Ransanz, “el activo más importante de cualquier organización, con independencia de su tamaño y el sector de actividad en el que opere, son las personas”, si bien pone en valor la tecnología para su mejor gestión: “La tecnología es el medio que puede ayudar a los gestores de personas a desempeñar su papel crucial, puesto que facilita enormemente las tareas del equipo de capital humano, liberando a los profesionales de cargas administrativas para centrarse en el desarrollo de las personas, la captación y retención del talento y demás”.

Junto a ellos, el evento contará también con la presencia de ponentes como José Miguel Caras, Chief Learning Officer de Banco Santander; Javier Vidaurreta, Chief People Officer de WPP; Paula Ferrer, Head of People de Cobee; Patricia Recio, Learning & Employee Experience Manager de Securitas Direct; Andrés Ortega, McCANN; Raúl Calleja, director de Innovación IFEMA; Vanesa Gil Laredo, Head of Cybersecurity Institutional Affairs-Corporate Security de BBVA; Alejandra Vallejo-Nágera, psicólga, escritora y docente; Juana Villanueva, Head of People de Five Guys España; o Eduardo Castro, director del Departamento de Prestaciones Económicas de Fraternidad-Muprespa. Un total de 30 ponentes de primera fila para un evento en el que participarán hasta 30 compañías.

Entre ellas, NTT, que actualmente está desarrollando distintas experiencias en el Metaverso, y que ha llevado a cabo la puesta en marcha del proyecto de MediaMarkt. El metaverso estará muy presente en el Tech&People a través de diferentes experiencias en el mundo virtual. Entre ellas, unos innovadores almuerzos en el Metaverso en los que los asistentes podrán disfrutar de una comida plagada de elementos virtuales, proyecciones y elementos de realidad virtual.

El Tech&People presenta un mundo digital del que María Álvarez de Linera, directora Global de Talento, Cultura & Organización de ISDI, también nos invitará a realizar lo que llama “desconexión digital”: “Está claro que los avances tecnológicos van cada vez más rápidos. Por contrapartida, el ser humano está necesitando parar, sobre todo para reflexionar, para volver a conectar consigo mismo. con su propósito, el sentido de lo que hace cada día y su evolución. Para conectar con su salud, de mente y cuerpo, para analizar sus hábitos. Y para conectar con los demás de una manera más cercana”. Y recuerda: “No olvidemos que somos seres sociales donde nos necesitamos unos a otros. La tecnología nos ofrece infinitas oportunidades de conexión, ahora nos toca a nosotros saber utilizarlas de la forma adecuada”.

Dos bloques en una jornada repleta de disrupción.

Con un aforo de 150 personas, el evento estará dividido en dos bloques y un área de networking para intercambiar impresiones y novedades sobre las últimas tendencias del mundo digital aplicado a las personas y su relación con las empresas.

Entre los temas a tratar, destaca el uso aplicaciones de las herramientas cloud, innovación aplicada a la gestión de personas, ciberseguridad o captación de talento digital. También se hablará de formación y las nuevas skills que se requieren en el actual mundo tecnológico, la importancia del bienestar y de las redes digitales para la comunicación en el entorno digital y remoto en el que vivimos.

El evento está organizado por RRHHDigital con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos como patrocinador institucional. Además, cuenta con SAGE como main sponsor, Cigna, Cobee, Nawaiam y TherapyChat como patrocinadores, y Coonic como agencia oficial del evento.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil