CONVOCADOS POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ANUNCIANTES

Los Premios Eficacia 2022 tienen nuevo patrocinador: NewixMedia

LA CONVOCATORIA ESTÁ ABIERTA HASTA EL 31 DE MAYO

Los otros patrocinadores de esta edición son CMVocento, JCDecaux, OMG y YouTube

Publicidad

Los Premios Eficacia, que convoca la Asociación Española de Anunciantes (aea) y que cuentan con la asesoría estratégica de SCOPEN, reciben a un nuevo patrocinador: NewixMedia, que se incorpora a esta XXIV edición. La fecha de la gala de entrega de premios será el 27 de octubre y se celebrará en el Teatro Real de Madrid.

Los Premios Eficacia son una cita clave de la industria publicitaria que extienden su actividad a lo largo de todo el año con seminarios, programas educativos con la universidad y diversos encuentros del Club de Jurados, cuyo colofón termina con la entrega de premios a los mejores casos de comunicación valorados según los resultados obtenidos.

Con esta incorporación, NewixMedia, comercializadora publicitaria en televisión, radio, digital de las televisiones autonómicas, apoya este evento e impulsa la importancia de la innovación la evolución y los resultados de negocio, ensalzando así los mejores casos de eficacia publicitaria.

“Pensamos que existe en el ecosistema publicitario un fuerte vínculo de los anunciantes con los contenidos, ya sean distribuidos en digital, televisión o radio. Los medios audiovisuales están viviendo una metamorfosis importante, muchos clientes buscan el nexo de unión con contenidos afines y creando historias que hagan más fuerte el propósito de su marca, generando conversaciones entre los distintos medios y su audiencia. De ahí nuestro compromiso con la Asociación Española de Anunciantes y este evento de referencia en el mercado publicitario”, señala Eduardo Ballesteros, director general de NewixMedia.

Este patrocinio está en perfecta sintonía según explica Ballesteros con las áreas que se trabajan desde NewixMedia, la flexibilidad, la segmentación regional, la creatividad y, sobre todo, la importancia del contenido, ahondando en el proceso de continua y profunda transformación que la compañía protagoniza en los últimos años, adaptándose a las nuevas necesidades de los anunciantes y ajustándose a las exigencias de un mercado en constante evolución.

Esta propuesta de valor ha traído excelentes resultados a NewixMedia desde su creación. En este evento se dan cita anunciantes, agencias, medios y uno de sus principales valores es que están respaldados por toda la industria publicitaria con el apoyo de las principales asociaciones del sector.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil