APUESTA POR LA INFORMACIÓN SOBRE MOTOR

Prensa Ibérica nombra a Xavier Pérez director del área estratégica de contenidos de motor

PUESTO DE NUEVA CREACIÓN

Prensa Ibérica crea una nueva Dirección Estratégica de Contenidos del Motor, con Xavier Pérez al frente, y refuerza sus contenidos sobre el sector.

Publicidad

Prensa Ibérica crea una nueva línea de negocio en la que impulsará los contenidos de motor. Para ello, ha puesto a Xavier Pérez, miembro del jurado del Car Of The Year, actual responsable de la sección de motor en El Periódico y coordinador adjunto de Contenidos de Neomotor, al frente de la nueva Dirección Estratégica de Contenidos del Motor.

Para ello, contará con el apoyo de Vicente Montoro, gerente del área de Motor, para liderar el proyecto con el que el grupo pretende impulsar la información sobre el sector. Lo hará desde la vertiente de producto y desde enfoques actuales como la transformación hacia los servicios de la movilidad, la sostenibilidad y la automoción.

“En un momento en el que la sociedad y el mundo del motor se encuentran inmersos en una transformación total, desde Prensa Ibérica queremos acelerar, dar un paso más y acompañar a un sector que consideramos estratégico, con la transformación de nuestros productos de motor”, asegura Xavier Pérez.

Neomotor, el proyecto en el que confluyen todos los activos que tiene el grupo en el mundo de la automoción, seguirá siendo una prioridad. Vicente Montoro, señala que “los esfuerzos se dirigirán a fortalecer nuestro compromiso como grupo y apostaremos por una nueva visión más allá del producto. Nos interesan las historias, las experiencias y, sobre todo, la relación del usuario con su entorno y con el sector”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil