EXCLUSIVA

Barriocanal sitúa a su hombre de confianza, Javier Visiers, como consejero delegado de Ábside Media

LA APUESTA PERSONAL DE BARRIOCANAL TRAS LA JUBILACIÓN DE IGNACIO ARMENTEROS

Se avecinan cambios en el grupo de medios de la Conferencia Episcopal. Tras varias semanas moviendo hilos ante los obispos y alguna de las ‘estrellas’ de la COPE, Fernando Giménez Barriocanal designará en breve a su más fiel servidor como consejero delegado.

Publicidad

Javier Visiers será el próximo consejero delegado de Ábside Media, según señalan diversas fuentes del grupo de comunicación de los obispos y de la propia Conferencia Episcopal, que ya habría sido informada del cambio deseado por el presidente de su multimedia, Fernando Giménez Barriocanal.

La decisión tendría lugar en breve y pasa por ser la solución de Barriocanal a la jubilación del actual consejero delegado, Ignacio Armenteros.
Visiers ejerce en la actualidad como director general de Ábside Media, el grupo que acoge a los medios audiovisuales de la Conferencia Episcopal, y ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en la Cadena COPE, donde llegó a ser director general.

La carrera de Visiers ha estado marcada, en los últimos años, por su labor como hombre de confianza (de “fidelidad perruna”, aseguran algunos) de Barriocanal, que ha delegado en él labores como mantener contenta a alguna de las “estrellas” de la emisora.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil