SEGÚN RANDSTAD 

Atresmedia, la mejor empresa del sector de los medios de comunicación para trabajar

EN EL SECTOR DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los trabajadores valoran, además del salario, la conciliación laboral-personal y la seguridad en el empleo. Además el ambiente de trabajo o la flexibilidad.

Publicidad

Este viernes 6 de mayo Randstad presentó el informe “Employer Brand Research“. Gracias al cual determinó que Atresmedia es la mejor empresa para trabajar en el sector de medios de comunicación. Esta investigación realizada por la reconocida empresa de Recursos Humanos muestra cuáles son las empresas más interesantes para trabajar en territorio español. Además cuales sectores son los preferidos por los profesionales para desarrollar su carrera laboral.

A las mejores empresas según el estudio para trabajar, Randstad le entregó un reconocimiento, que en el caso de Atresmedia recibió Lucio Fernández, director de Recursos Humanos.

Las otras empresas seleccionadas por más 10.000 encuestados son: ING, Siemens, BASF, Correos, Decathlon, Siemens Gamesa, IKEA, Mercedes Benz y GlaxoSmithKline. Además Nestlé, Mapfre, KPMG, Oracle, Johnson & Johnson, Amazon y Telefónica.

Randstad es pionera en analizar lo deseado por un trabajador en una empresa con un estudio de estas características. Gracias a esta investigación determinó que lo deseado por la mano de obra española es:

1.- el salario,

2.- la conciliación laboral-personal,

3.- la seguridad en el empleo,

4.- el ambiente de trabajo o la flexibilidad.

De hecho, las conclusiones reflejan la situación económica y laboral del país. En esta línea, la seguridad en el empleo era el factor más valorado durante los años de crisis económica. Sin embargo, actualmente la conciliación y la flexibilidad van ganando terreno.

Los detalles del estudio

El estudio incluye estudiantes y personas con y sin trabajo en edades comprendidas entre los 18 y 65 años de ambos géneros. Esto además sin importar raza, nacionalidad o condición social.

El informe Randstad Employer Brand Research es el estudio más representativo a nivel mundial sobre employer branding. El mismo está basado en la percepción del público en general, no de los propios empleados de las empresas.

Por otro lado, para la elección de los ganadores se tiene en cuenta que la empresa tenga una notoriedad de marca superior al 10%. Además que sean seleccionadas en mayor número por los encuestados como las más atractivas para trabajar.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil