ESTRENO, “MUY PRONTO”

Atresplayer Premium da pistas sobre la serie documental de los Borbones

CONSTARÁ DE SEIS EPISODIOS: EL PRIMERO DE ELLOS, EN LA SEXTA

Atresplayer Premium estrenará próximamente ‘Los Borbones: una familia real’, una serie documental que mostrará una mirada única y sin precedentes sobre la Familia Real Española, con imágenes y testimonios de gran impacto e interés público.

Publicidad

Atresplayer Premium estrenará “muy pronto” Los Borbones: una familia real, una nueva serie documental sobre la monarquía española. Dirigida por Aitor Gabilondo y Ana Pastor, constará 6 episodios y estará coproducida por Atresmedia TV, Newtral y Exile Content, en colaboración con Alea Media.

El primer episodio de Los Borbones: una familia real se podrá ver también en abierto, pues se emitirá en simultáneo tanto en laSexta como en Atresplayer Premium. Al finalizar, los suscriptores de la plataforma ya tendrán disponible el segundo capítulo. Cada semana, Atresplayer Premium estrenará una nueva entrega.

Con Los Borbones: una familia real, Atresmedia TV se une a los creadores de dos de las producciones más alabadas y que más impacto han causado en los últimos años: la serie Patria, de Aitor Gabilondo, el documental Nevenka, de Ana Pastor. Junto a ellos ha participado en este documental Exile Content, el estudio de cine y televisión afincado en Los Ángeles y México, responsables de ‘A Real Dream’.

Sinopsis

Los Borbones: una familia real muestra una mirada única y sin precedentes sobre la Familia Real Española, con imágenes y testimonios de gran impacto e interés público. La serie documental cuenta la historia reciente de la corona española, una de las monarquías más antiguas de Europa y pone el foco en la sucesión y en el reinado de Juan Carlos I, que concluyó con la abdicación del monarca.  

El relato de Los Borbones: una familia real se construye a partir del archivo histórico, imágenes y documentos inéditos, recreaciones y los testimonios de historiadores, escritores, periodistas, colaboradores y personas cercanas a la Casa Real. 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil