Ángel López Tárraga,  nombrado director provincial de Fraternidad-Muprespa en Albacete

Publicidad

Albacete, 10 de mayo de 2022. Ángel López Tárraga ha asumido la dirección provincial de Fraternidad-Muprespa en Albacete. De formación técnica en el ámbito de la administración y la gestión, la vinculación laboral de López Tárraga con la Mutua comenzó en 1989 y siempre ha estado circunscrita a la dirección provincial de Albacete. En 2014 se responsabilizó de la dirección administrativa del centro hasta 2019, fecha en la que asumió la jefatura de la unidad de Prestaciones, cargo que ha ocupado hasta su nombramiento como director provincial.

Fraternidad-Muprespa Albacete cuenta con 2.452 empresas mutualistas, el 22,7% de las empresas de la Mutua en Castilla-La Mancha. Sus trabajadores protegidos se acercan a los 20.000 (19.953) entre trabajadores por cuenta ajena y autónomos, el 21% de los que protege en toda la CCAA, algo más de 95.000. Además, la Mutua cuenta en la provincia con otra magnifica y característica delegación, en la localidad de Almansa.

La sede de la dirección provincial de Albacete se ubica en la calle San Antonio nº 35, Bajo, esquina con la calle Iris, una céntrica zona de la capital junto a la importante arteria del Paseo de Cuba. Su horario de apertura es de 7:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y el servicio de urgencias para festivos y resto de horario se ofrece en la Clínica Quirón Santa Cristina.

Las instalaciones constan de dos áreas diferenciadas, la de servicios administrativos, en la que trabajan nueve personas, y la sanitaria, en la que hay dos médicos, dos enfermeros y una fisioterapeuta. Esta zona cuenta con tres consultas médicas, despacho de enfermería, sala de curas, sala de rayos y sala de rehabilitación, de unos 150 metros cuadrados.

“Tras 33 años en Fraternidad-Muprespa, donde he ocupado distintos puestos, afronto esta nueva etapa con optimismo para seguir trabajando en dar un servicio profesional, siempre comprometido con nuestros mutualistas y asesores, en aras de ofrecer un trabajo de calidad a los trabajadores para su más rápida recuperación”, aseguró López Tárraga tras asumir su nuevo puesto, para añadir que cuenta “con un equipo joven, eficaz, comprometido y con dilatada experiencia, que hace más fácil la gestión y el trabajo diario. Se trata de un reto de continuo crecimiento y aprendizaje tanto personal como profesional”.

Etiquetas: delegación, Albacete, trabajadores, empresas mutualistas, autónomos

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil