IBEX 35: MIÉRCOLES 11 DE MAYO

 

El Ibex 35 busca una recuperación que no acaba de llegar

EL IBEX 35 COTIZA POR DEBAJO DE LOS 1.200 PUNTOS

En Europa, los mercados viven una jornada de ganancias generalizadas a la espera del anuncio del dato de la inflación en Estados Unidos con esperanzas positivas de una tendencia a la baja

Publicidad

La mañana del miércoles ha comenzado con buenas expectativas para el Ibex 35 que se han ido desinflando con el paso de los minutos. El selectivo español se mantiene por debajo de los 8.200 puntos y, a pesar de que evita los números rojos, sigue en una tendencia bajista a la espera de una recuperación consolidada.

En Europa, los mercados viven una jornada de ganancias generalizadas a la espera del anuncio del dato de la inflación en Estados Unidos, que hasta ahora se mantiene en el 8,5%. No obstante, las expectativas apuntan a una ligera mejoría con una caída hasta el 8,1%.

Mientras tanto, en el mercado de materias primas, el precio del petróleo se mantiene a la baja y lo hace con el  barril de Brent en los 102 dólares. Además, en el mercado de divisas, el euro se mantiene estable pero en horas bajas intercambiándose por 1,06 billetes verdes.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil