En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

INTEGRARÁ LOS SERVICIOS DE STREAMING DE SUS RADIOS HABLADAS EN EL CATÁLOGO DE IHEARTRADIO

Prisa Media firma un acuerdo con iHeart Media para llevar sus radios a Estados Unidos

CON EL OBJETIVO DE LLEGAR AL MERCADO DE HABLA HISPANA EN ESTADOS UNIDOS

iHeartRadio tiene más de 3.000 millones de descargas, cuenta con más de 159 millones de usuarios registrados y está disponible en más de 250 plataformas. 

Prisa Media e iHearMedia, la compañía de audio líder en Estados Unidos, han firmado un acuerdo para integrar los servicios de streaming de las radios habladas de la compañía responsable de la Cadena SER en el catálogo de iHeartRadio.

La empresa cuenta con más de 250 millones de oyentes a través de sus emisoras en todo el país, más de 3.000 millones de descargas y 159 millones de usuarios registrados. Esta alianza permite a Prisa Media ampliar su presencia en Estados Unidos, siguiendo su apuesta para ser el primer Grupo de medios del mundo en el mercado de habla hispana. 

Carlos Núñez, presidente ejecutivo de Prisa Media, explica el acuerdo como un paso que les “permite dar un salto relevante en la apuesta que el Grupo tiene en el mercado en español de Estados Unidos, consolidando nuestra posición como líder de medios en el mundo de habla hispana, ampliando nuestros contenidos y abriendo, al mismo tiempo, nuevas líneas de negocio”.

Para María Jesús Espinosa de los Monteros, directora general de Prisa Audio, “iHeart es un referente como plataforma en lo que respecta a usabilidad y personalización para el usuario. Cerrar un acuerdo con un socio con este nivel de especialización y este posicionamiento en el mercado estadounidense es un espaldarazo en la apuesta decidida que estamos haciendo por el desarrollo del audio digital”. 

El acuerdo ya tiene estipulado un calendario en el que la programación de Prisa Media estará disponible para los oyentes a través de iHeartRadio en junio. Además, contará con una segunda fase en la que se incluirán los podcasts de Prisa Media a la red iHeartPodcast. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.