TODA LA INFORMACIÓN, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en comunicación: Kreab, Evercom, Ogilvy…

EMPRESAS Y AGENCIAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁERA DE LA COMUNICACIÓN

Consultor en comunicación corporativa o resposable de comunicación, entre las ofertas más destacadas de esta semana.

Publicidad

Kreab España – Consultor Comunicación Corporativa (Madrid)

Esta semana Kreab España está buscando un consultor para el área de Comunicación Corporativa para sus oficinas de Madrid. La compañía especializada en comunicación corporativa precisa de perfiles que tengan un recorrido en el mundo de la comunicación corporativa (sector gran consumo, educación y salud), con experiencia de 3-4 años en agencia de comunicación. También se valora la experiencia en departamentos de comunicación corporativa. Más información en este enlace.

Evercom – Consultor de comunicación B2B (Madrid)

Evercom busca un consultor de comunicación B2B para sus oficinas de Madrid. La personas seleccionada deberá contar con experiencia en proyectos de comunicación y marketing B2B. Entre otros requisitos, Kreab destaca: experiencia demostrada de al menos tres años en proyectos de naturaleza B2B, nivel de inglés alto o capacidad de consultoría estratégica y planificación para clientes, entre otras cuestiones. Más información en este enlace.

Twic – Responsable de Comunicación y PR

Twic, agencia de representación y comunicación, quiere incorporar a un profesional de la comunicación con mínimo dos años de experiencia. La oferta responde a un puesto como responsable de comunicación y PR, cuya principal tarea será liderar uno de los proyectos más importates de este departamento. Entre las funcionanes que deberá desempeñar la persona seleccionada están la definición de la imagen y la comunicación corporativa (interna/externa), así comol la de un plan de comunicación. Más información en este enlace.

Ogilvy – Ejecutivo/a Junior Cuentas Consumo-Lifestyle (Madrid)

La agencia de publicidad Ogilvy busca incorporar a un ejecutivo/a de cuentas junior para su departamento de PR & Influence en sus oficinas de Madrid. La persona seleccionada ha de tener capacidad creativa y contar con experiencia en sector beauty y lifestyle. Entre sus responsabilidades estarán la implementación de planes de comunicación de las diferentes marcas, la gestión de medios de comunicación del sector Lifestyle/Consumo o la búsqueda de oportunidades en medios de comunicación.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil