PRODUCIDA POR ONLY 925

Alex González protagoniza la campaña ‘Domina cada escena’ de Xiaomi España

DIRIGIDA POR EL PRESTIGIOSO DIRECTOR RODRIGO CORTÉS Y PROTAGONIZADA POR EL ACLAMADO ACTOR ALEX GONZÁLEZ

El rodaje de la campaña fue un auténtico reto ya que el punto de partida era muy ambicioso. Crear una gran escena de acción, con factura de cine, y en un solo día

Publicidad

El pasado mes de marzo, Xiaomi anunciaba el lanzamiento mundial de su nueva serie flagship de smartphones, la #Xiaomi12Series. Ahora, la marca lanza la campaña oficial de este dispositivo bajo el lema ‘Domina cada escena‘, dirigida por el prestigioso director Rodrigo Cortés y protagonizada por el aclamado actor Alex González.

Domina cada escena narra la historia de cómo un elemento muy preciado puede desencadenar situaciones de las que debemos estar preparados para salir airosos. En esta trepidante historia, Álex González se mete en la piel de un agente secreto que debe proteger a toda costa su Xiaomi 12.

Persecuciones, artes marciales y espectaculares golpes se suceden en una trama que se salda con tres matones derrotados por los suelos. Momento en el que el actor madrileño aprovecha para apuntar con el Xiaomi 12, que está desde el principio en su mano, y sacar una fotografía, poniendo el foco en uno de los aspectos más potentes de este nuevo terminal, que cuenta con una triple cámara de 50 MP.

Así se ha hecho el spot

Para la dirección del spot Xiaomi ha confiado en Rodrigo Cortés. El director salmantino, responsable de películas como EnterradoLuces Rojas o El amor en su lugar, se pone tras la cámara para imprimir su sello y estilo a una pieza de factura cinematográfica.

Con un tono y estilo que recuerda a diferentes géneros y bajo el desarrollo creativo de Casanova, esta campaña representa la primera colaboración entre Álex González y Rodrigo Cortés.

El rodaje de la campaña fue un auténtico reto ya que el punto de partida era muy ambicioso. Crear una gran escena de acción, con factura de cine, y en un solo día. Gracias al gran trabajo previo y haber orquestado como si de una coreografía se tratara toda la pelea, esta escena superó todas las expectativas.

El incansable trabajo y dedicación de Álex González fueron claves para poder responder al nivel exigido por Rodrigo Cortés e interiorizar cada movimiento. Domina cada escena es la demostración de que un gran equipo, responde en todas las situaciones. Ya se trate en el caso del terminal, o de todo el número de personas que han hecho posible esta espectacular campaña.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil