AUDIENCIAS: LUNES 16 DE MAYO

‘MasterChef’ (14,7%) se mantiene líder ante ‘Inocentes’ (11,4%) y ‘Desaparecidos’ (8,5%)

LA SERIE DE TELECINCO SUFRE UNA IMPORTANTE CAÍDA HASTA UNA CUOTA DEL 8,5%

‘Inocentes’ se convierte en la segunda opción más vista de su franja adelantando a la serie de Telecinco y rozando el millón de espectadores ante el liderazgo indiscutible de ‘MasterChef’

Publicidad

La noche del lunes sigue estando en manos de MasterChef. El programa de La 1 producido por Shine Iberia no cede y mantiene la fidelidad de los espectadores siendo la opción más vista de su franja. Esta semana el talen firma una cuota de pantalla de 14,7% y 1.721.000 espectadores.

En esta ocasión, Infiel, la ficción de Antena 3 se coloca como la segunda opción, superando a Telecinco. La serie mantiene también sus registros habituales y suma 11,4 puntos de share y reúne frente al televisor a 956.000 personas. La principal caída llega de la mano de Telecinco y la serie Desaparecidos que este lunes se desploma hasta la tercera opción más vista de su franja con el respaldo de 888.000 espectadores y una cuota de pantalla de 8,5%.

Además, Cuatro se mantiene con una cuota de pantalla del 4,4% y 486.000 espectadores con una nueva entrega del programa Los miedos de… que supera a laSexta que en su apuesta por el cine se conforma con una cuota de pantalla de, 4,1% y 459.000 fieles con la película Oro.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

Más de dos millones y medio de espectadores han respaldado la segunda edición de Antena 3 Noticias. El informativo que dirige Vicente Vallés destaca un día más como lo más visto del lunes gracias a alcanzar una cuota de pantalla del 21,8% y convencer a 2.586.000 fieles.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil