EN SU SEXTO ANIVERSARIO

‘Smart Influence’, Estrategos presenta su método para avanzar en temas de Asuntos Públicos y Comunicación Política

ES UN MÉTODO QUE UNE ESTRATEGIAS DE ANTICIPACIÓN, INTELIGENCIA PREVENTIVA, TÉCNICAS PROPIAS DE INCIDENCIA PÚBLICA, GRASSROOTS Y BIG DATA

Estrategos celebra el sexto aniversario con la incorporación de varios consultores: la última la del analista y estratega electoral Carles Salom, que llega tras ser asesor de la Presidencia del Gobierno los dos últimos años

Publicidad

La consultora de Asuntos Públicos y Comunicación Política Estrategos celebra este 17 de mayo su sexto aniversario con la presentación de Smart Influence, un nuevo método innovador, creativo y sofisticado para ejercer influencia y con el que quiere impulsar toda su actividad de Public Affairs.

Smart Influence es un método creado por ellos mismos que une estrategias de anticipación, inteligencia preventiva, técnicas propias de incidencia pública, grassroots y big data. El objetivo es dotar de una mayor excelencia el servicio de asesoramiento que presta a sus clientes. 

Con motivo de este aniversario, Estrategos renueva también su imagen corporativa, estrena nuevas oficinas en el Paseo de la Castellana de Madrid y presenta nuevas incorporaciones para su recién creada división de comunicación política y asesoramiento electoral. 

Francisco Jerez, socio y CEO de Estrategos, está al frente de esta consultora que, en solo seis años, ha logrado posicionarse de forma muy destacada en el sector de los asuntos públicos gracias a su metodología y especialización en procesos regulatorios e inteligencia preventiva. 

“El Smart Influence nace a partir de la innovación y la integración de técnicas que venimos desplegando desde hace seis años. Es el resultado de profesionalizar y sistematizar los procesos de trabajo en Asuntos Públicos. Está basado en un conocimiento profundo del arte de influir y de un pilar fundamental para nosotros que es la inteligencia preventiva, otro concepto que acuñamos en nuestros orígenes y que tiene por objeto anticiparse para reaccionar ante cualquier escenario que pueda afectar a nuestros clientes”, asegura Francisco Jerez.

Smart Influence son Asuntos Públicos de vanguardia”, añade Amparo Plaza, socia fundadora y directora de Comunicación y Marketing de Estrategos. “Es un paso más allá del lobby. Es diseñar campañas que cambien políticas; movilizar una base social que defienda tus mismos intereses; conseguir logros políticos que nuestro equipo ha diseñado y liderado en la sombra… todo eso es Smart Influence”.

En esta nueva etapa, la consultora ha presentado también su nueva imagen corporativa, con nueva página web, en la que se plasma este nuevo método de trabajo. La consultora nació en 2016, como un proyecto innovador que emprendieron, tras su paso por las principales instituciones del Estado, varios profesionales procedentes de la política, el derecho y la comunicación. En la actualidad, está formada por más de 25 especialistas, con capacidad para guiar e influenciar en la normativa que afecta a sus clientes y para tender puentes entre el mundo privado y el público.

Estrategos celebra el sexto aniversario con la incorporación de varios consultores: la última la del analista y estratega electoral Carles Salom, que llega tras ser asesor de la Presidencia del Gobierno los dos últimos años, de pasar los seis años anteriores dirigiendo campañas electorales en España y latinoamérica (México, Panamá, Guatemala, Colombia, Ecuador…) y de haber sido galardonado con el premio Latin Reed Award a Mejor Estratega Electoral en medianas audiencias. 

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil