LA HUMORISTA DESTACA IMPROVISANDO Y SIN GUION

Eva Soriano impulsa a ‘La noche D’ y demuestra su potencial en directo

LA VISITA DE CHANEL FUE EL ATRACTIVO PRINCIPAL DEL PROGRAMA

Eva Soriano ha despejado todas las dudas de un plumazo en un especial de ‘La noche D’ que contó con la visita de Chanel. Ante la evidencia, quizás TVE debería plantearse grabar este programa en directo más a menudo.

Publicidad

La salida de Dani Rovira de La noche D generó cierta inquietud en TVE. No obstante, la Corporación tuvo claro muy pronto quién debía ser su sustituta. Fue entonces cuando se anunció que Eva Soriano sería la encargada de conducir la nueva temporada del programa creado por Daniel Écija. A pesar de que  la intención de TVE era que formase tándem con Inés Hernand, finalmente no fue posible.

Finalmente, Eva Soriano fue la elegida. Tras dos programas algo descafeinados donde se echaba de menos la improvisación propia de la humorista –fruto de la quizás excesiva guionización del espacio– este martes ha demostrado que en directo destaca. La noche D preparó un especial con motivo de la visita de Chanel tras su histórico tercer puesto en Eurovisión. Además, con la artista como principal atractivo, alcanzó máximo de temporada (10,9% y 1.196.000 espectadores).

La cantante catalana acudió al programa y muy pronto conectó con Eva Soriano, que acompañada por sus colaboradores, se sintió en su salsa. Ambas hicieron de La noche D un formato natural, ameno y sobre todo, divertido, donde la improvisación funcionó como un elemento fundamental. Eva Soriano, lejos de sufrir los traicioneros nervios del directo, se mostró relajada, y charló con Chanel como si se conocieran desde hace tiempo.

Atendiendo a todo esto, no sería descabellado que TVE valorase hacer de La noche D un programa en directo. Desde luego, con una entrega como la de este martes queda claro que su presentadora se desenvuelve mucho mejor cuando no debe seguir guiones y puede ser ella misma. Además, cuenta con la aprobación de los espectadores, que han valorado muy positivamente la labor de Eva Soriano.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil