PUESTO DE NUEVA CREACIÓN

Carmen Mañana, nueva Head of Editorial Content de Glamour España

CIERRA SU ETAPA EN PRISA

Carmen Mañana ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en El País, donde hasta ahora era redactora de moda del periódico y coordinadora de moda y estilo de vida de El País Semanal

Publicidad

Condé Nast ha confirmado el nombramiento de Carmen Mañana como Head of Editorial Content, Glamour España, un puesto de nueva creación dentro de la compañía. Mañana supervisará las operaciones editoriales, estrategia y visión de Glamour en el mercado español, trabajando estrechamente con el equipo de liderazgo editorial de la marca, tanto a nivel local como global.

Carmen Mañana trabajará de manera estrecha con la Directora Editorial Europea de Glamour, Deborah Joseph, así como con los equipos de la marca en los distintos mercados, para desarrollar historias y promover talentos locales. Su función forma parte de una estrategia editorial global que permitirá que los innovadores contenidos editoriales de Glamour España lleguen a una nueva audiencia global a través de todas sus plataformas.

“Dar la bienvenida a Carmen Mañana al equipo europeo de Glamour abre un apasionante nuevo tiempo para la marca”, dice Deborah Joseph, Directora Editorial Europea de Glamour. “Su  talento periodístico, así como su influencia y conocimiento de la industria, serán de enorme valor en la nueva etapa en la que redoblaremos la presencia de la marca en España, un impulso que coincide este año con la celebración de su 20º aniversario”.

Cierra su etapa en El País

Carmen Mañana ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en El País, donde hasta ahora era redactora de moda del periódico y coordinadora de moda y estilo de vida de El País Semanal. Previamente ha trabajado como editora y coordinadora de Suplementos Especiales, y ha colaborado con las secciones de Cultura y Babelia.

Estoy deseando unirme a Deborah y al equipo para contribuir a fortalecer aún más la marca e impulsarla a nuevas dimensiones de relevancia e innovación, explorando nuevas fórmulas que ayuden a contar de forma auténtica historias protagonizadas por mujeres.”, añade Carmen Mañana, Head of Editorial Content de Glamour España.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil