NUEVO GIRO EN LA OPERACIÓN

Continúa la trama Deluxe: los directores de La Fábrica de la Tele, imputados

HASTA AHORA SÓLO SE HA INVESTIGADO A LA PRODUCTORA COMO PERSONA JURÍDICA

La Operación Deluxe continúa su curso. Después de que se haya investigado a La Fábrica de la Tele, ahora el juez decide imputar a los directores de la productora para investigar su posible implicación en esta supuesta trama de investigación ilegal a famosos.

Publicidad

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directores de La Fábrica de la Tele, han sido imputados por el juez que investiga la trama Deluxe. Hasta ahora, la única parte investigada como persona jurídica era la propia productora por un posible delito de revelación de secretos y cohecho. No obstante, la imputación de Cornejo y Madrid da un giro a la investigación.

Según desvela LOC, el magistrado Marcelino Sexmero Iglesias, titular del juzgado de instrucción número 4 de Madrid, ha citado como investigados a los directores de la empresa encarga de producir Sálvame, entre otros programas de Mediaset. Así pues, Cornejo y Madrid deberán acudir al juzgado el próximo 13 de junio a las 12:30 horas. Una fecha que coincide con la del juicio de Andrés Fernández, marido de Chayo Mohedano, contra La Fábrica de la Tele y los exdirectores de Sálvame, David Valldepereas y Raúl Prieto.

Hasta nueve personas se han personado como acusación particular en la conocida como Operación Deluxe. Según el citado medio, entre ellos estarían Omar Montes, Aída Nízar o el maestro Joao. En cuanto a los acusados, el auto del juez revela los nombres de hasta 17 personas. Entre ellos se encuentran varios redactores de Sálvame, el colaborador Gustavo González, el policía Ángel Jesús Fernández Hita o la mujer del paparazzi, María Pascual.

¿Qué es la Operación Deluxe?

La investigación bautizada como Operación Deluxe, y más tarde rebautizada como Operación Luna, fue desvelada por LOC el pasado marzo. Meses antes comenzó a investigarse si la dirección de Sálvame ha sido responsable de la búsqueda y obtención de información íntima y reservada sobre más de 140 famosos. Las pesquisas se remonta al año 2018, cuando se puso el foco sobre el periodista Gustavo González, uno de los principales investigados en esta operación.

Presuntamente, Gónzalez habría obtenido información confidencial y comprometida de personalidades reconocidas a través de su relación con Ángel Jesús Fernández Hita. Este agente de policía extraía la información privada de los famosos de las bases judiciales, y más tarde se la hacía llegar al colaborador de Sálvame.Ahora, la imputación de los directores de La Fábrica de la Tele suma un nuevo capítulo a esta trama, cuya resolución está lejos de vislumbrarse.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil