DURANTE SU VISITA A ‘EL HORMIGUERO’

Miguel Ángel Revilla critica al emérito: “Me parece un viva la Virgen”

“ES LA GRAN DECEPCIÓN DE MI VIDA”, CONFESÓ

El rey emérito lleva días en el candelero mediático. Durante su visita a ‘El Hormiguero’, Miguel Ángel Revilla criticó abiertamente a Juan Carlos I, asegurando que era un ‘viva la virgen’.

Publicidad

Miguel Ángel Revilla visitó este miércoles El Hormiguero para repasar la actualidad de nuestro país. Al comienzo de la entrevista, el propio presidente de Cantabria desveló un dato que desconocía incluso Pablo Motos. Con la de este miércoles, Revilla ha acudido al programa de Antena 3 hasta en 26 ocasiones, convirtiéndose así en uno de los invitados más asiduos.

Durante la entrevista ambos charlaron de muchas cuestiones, pero hubo una donde Revilla se detuvo especialmente: la figura del rey emérito. “No me llamó porque, aunque se lo hubiera cogido, le hubiese dicho cosas que no le hubieran gustado nada de nada. Hay gente que me ha llegado, muy cercana a mí, que me han pedido que no me meta con él pero no puedo, es la gran decepción de mi vida”, señaló.

Ante la sorpresa de Pablo Motos, quiso explicarse con más detalle. “He tenido con él una gran relación, hasta confidencias y he hecho cosas por él. Fue la portada de un libro mío muy vendido… y se me cayó cuando descubro que es un evasor fiscal, con una pasta gansa fuera, que nos ha pedido que seamos ejemplares”. En esta línea, aseguró que él no había defraudado “jamás un euro en Hacienda, ni se me ha pasado por la cabeza, como a la mayoría de los españoles”.

“Hemos pagado religiosamente y que te enteres de que quien nos representa, un hombre que tenía que estar agradecido por el simple hecho de ser Rey… A nadie le gusta pagar, pero somos solidarios y queremos un estado de derecho. Me parece un viva la Virgen que le está haciendo un flaco servicio a su hijo”. No obstante, a pesar de sus reproches a Juan Carlos, mostró simpatía por Felipe VI: “Considero que tenemos un gran rey ahora, serio, sin escándalos, bien acompañado por la reina”.

Sobre la gobernabilidad de España

En su paso por El Hormiguero, el presidente cántabro también quiso repasar la actualidad política, vaticinando una victoria del PP en las próximas elecciones. “Yo veo llegar a Feijóo pero me preocupa que vaya de la mano de VOX”, aseguró. Igualmente, también se refirió al gobierno actual y a la figura de Pedro Sánchez: “La ansias de poder a veces hacen que hagas cosas que no deseas. Pedro dejó claro que jamás iba a pactar con determinada gente y al final pactó”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil