AUDIENCIAS: JUEVES 2 DE JUNIO

El fútbol (25%) vuelve a elevar a La 1 a lo más visto del día

EL PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y PORTUGAL REUNIÓ A 3,2 MILLONES DE PERSONAS FRENTE AL TELEVISOR

Ya en el prime time, ‘Supervivientes’ se impone rozando los dos millones de espectadores ante ‘Cuéntame’ y ‘El justiciero’, la película de Antena 3

Publicidad

‘Supervivientes’ sigue siendo el líder indiscutible de la noche del jueves. Se impone como el espacio más visto de su franja aunque no se acerca a los números cosechados por el encuentro entre España y Portugal en La 1, lo más visto del día. El reality de Telecinco sigue liderando cono comodidad gracias a rozar los dos millones de espectadores con 1.986.000 fieles y alcanzando una cuota de pantalla del 17,7%.

La 1 aprovecha el tirón del partido y mantiene a Cuéntame como la segunda opción más vista del prime time. La serie más longeva de la televisión crece esta semana hasta una cuota de pantalla del 11,1% y reuniendo frente al televisor a 1.434.000 espectadores. Se impone con claridad a Antena 3 que con la película El justiciero se conforma con alcanzar un share de 13,3% y convencer a 1.228.000 fieles.

Horizonte vuelve a destacar una noche más en Cuatro, superando la media habitual de la cadena y superando el medio millón de fieles. El programa de Iker Jiménez se coloca esta semana con un share del 6,4% y 544.000 espectadores. Se impone con claridad al cine de laSexta que con la película Amor a media noche no pasa de una cuota del 3,1% y 340.000 espectadores.

El España-Portugal, lo más visto del jueves

Una vez más, el fútbol se ha convertido en el mejor atractivo para las audiencias. La 1 celebra su apuesta por el deporte y logra apuntarse la emisión más vista del día. El encuentro que enfrentó a España con la selección que capitanea Cristiano Ronaldo se alza hasta una cuota de pantalla del 25% y 3.219.000 fieles.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil