Fundación Naturgy analiza con expertos cómo promover la rehabilitación energética de los hogares de familias vulnerables

Publicidad

El próximo martes, 7 de junio, a las 10:00 horas, Fundación Naturgy organiza el webinar ‘La re-habilitación energética exprés: innovación y colaboración en red para paliar la vulnerabilidad energética’, en el que expertos del ámbito técnico y social abordarán cuestiones claves en la lucha contra la vulnerabilidad energética, con un foco especial en la rehabilitación de viviendas.

Durante la sesión, se presentarán dos estudios publciados por Fundación Naturgy: ‘Re-habilitación Energética Exprés para hogares vulnerables’, que actualiza el publicado en 2017, y Re-habilitación energética exprés. Análisis y aportaciones de las entidades sociales”, que profundizan en las medidas para paliar la vulnerabilidad energética, el papel de las entidades sociales en estos programas y la innovación y soluciones necesarias para mejorar la situación de las familias vulnerables.

Nos encantará contar con tu asistencia. Te esperamos.

Programa

10:00h. Apertura

10:30h. La Rehabilitación Exprés como medida estructural para paliar la Pobreza energética

11:00h. Presentación de la segunda edición actualizada del estudio “Re-habilitación Energética Exprés para hogares vulnerables. Soluciones de bajo coste”

11:30h. Mesa redonda: Experiencias reales de rehabilitación exprés ¿Cómo innovar? Moderada por Ester Sevilla, Proyectos Sociales Fundación Naturgy

12:30h. Clausura. María Eugenia Coronado, directora general de Fundación Naturgy

12:55h. Fin del webinar.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil