BASADA EN LA NOVELA HOMÓNIMA DE JUAN GÓMEZ-JURADO

Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian protagonizarán ‘Reina Roja’, la nueva serie de Amazon Prime Video

SERÁN ANTONIA SCOTT Y A JON GUTIÉRREZ, RESPECTIVAMENTE

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha desvelado la identidad de los actores que protagonizarán ‘Reina Roja’. La serie, que comenzará a grabarse en 5-6 semanas, contará con Vicky Luengo y Hovik Keuchkerin en los papeles de Antonia Scott y Jon Gutiérrez, respectivamente. 

Publicidad

Reina Roja, la nueva serie de Amazon Prime Video, ya tiene actores protagonistas. Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian darán vida a Antonio Scott y Jon Gutierrez, los personajes creados por Juan Gómez-Jurado, autor de la novela homónima y de las sucesivas entregas de la trilogía.

De esta forma, queda desvelado un misterio cuya resolución llevaba postergándose desde que tanto Prime Video como Juan Gómez-Jurado anunciaron que Reina Roja sería adaptada a la pequeña pantalla. La serie arrancará sus grabaciones en 5-6 semanas con Madrid como escenario principal.

Por su parte ambos actores, Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, volverán a compartir reparto tras Antidisturbios, la serie de Movistar Plus+ creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña. El proyecto, que se anunció el pasado mes de enero, correrá a cargo de Dopamine y Focus y contaría con Amaya Muruzábal como showrunner.

Así es ‘Reina Roja’

Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.

Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil