PUÑALES POR LOS PASILLOS. SE VAN COLOCANDO LOS KIKOS, PIPIS, TERELUS Y DEMÁS FAUNA

Jorge Javier Vázquez bautizado por sus compañeros de plató, con dos motes de lo más hirientes

A JORGE LE MIRAN CON MIEDO Y MEDIASET SIGUE PROBANDO SUSTITUT@

Las entretelas de la cadena de Fuencarral nunca han sido beneficiosas para la salud. Pero es que nadie se libra de las maledicencias, los chascarrillos y los empujones. Ni siquiera los rostros más consagrados y que, supuestamente, tendrían la capacidad de hacer temblar a cualquiera. Es moneda de cambio común, ahora le toca al ‘chepas’ como ya le llaman algunos de sus compañeros… ¿Estallará el presentador?

Publicidad

El tiempo es implacable y hace que quienes una vez lo fueron todo, se queden en nada.  Ahí está como ejemplo María Teresa Campos que fue lo que fue, recordemos que llamó gilipollas a su jefe Paolo Vasile y, hoy es lo que es. Ahora le toca a Jorge Javier Vázquez, al que el paso de los años tampoco está librando de ese proceso por el que el líder de la manada, cuando envejece, ve cómo le pierden el miedo y acaba teniendo que enfrentarse a quienes aspiran a sustituirle.

Algo así está sucediendo por los pasillos de Mediaset, donde siempre vuelan los puñales. Pero ahora, al vislumbrarse cierto ocaso de Vázquez, las dagas venecianas se desplazan como los aviones en el aeropuerto de Barajas. Nadie está a salvo.

Al lío: a Jorge Javier, lengua viperina y látigo de compañeros de cadena y plató, le han colgado dos motes de lo más hiriente. Y todo a cuenta de su físico, bastante castigado, lo que le ha llevado a ser renombrado como ‘El Jorobado de Mediaset’ o, directamente, ‘El Chepas’, ya que en los últimos tiempos anda cargado de espaldas.

Pero ya se sabe que la vida es cruel y que: a rey muerto, rey puesto.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil