GRAN PÉRDIDA PARA LA FAMILIA DE ANTENA 3

Mónica Carrillo despide emocionada a dos de sus compañeras de informativos tras su fallecimiento

ANTENA 3 RINDE HOMENAJE A MIRYAM ROMERO E INMACULADA SALVADOR

Mónica Carrillo se rompe en directo tras anunciar el fallecimiento de sus dos compañeras

Publicidad

El último informativo de la semana de Antena 3 se ha convertido en un sentido homenaje a dos de sus compañeras, Inmaculada Salvador y  Miryam Romero que han fallecido este domingo. Una conmocionada Mónica Carrillo no ha podido contener la emoción al informar de la noticia: “Hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas en Antena 3: Inmaculada Salvador, productora de esta casa, y Miryam Romero, a quienes muchos de ustedes la recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora desde los inicios…”

En el caso de Inmaculada Salvador, formó parte del equipo de producción de la cadena. Formó parte de programas como A Fondo y Alerta 112. En su última etapa junto al equipo de Antena 3, formó parte de la redacción de Digital de Antena 3 Noticias.

Tras conocerse la noticia, han sido muchos los compañeros de cadena  y profesión que han querido mostrar sus condolencias con las familias y compañeros de Inmaculada Salvador y Miryam Romero. Entre ellos, Óscar Vázquez, Ana Rosa Quintana, Lourdes Maldonado, Patricia Escalona o Carlos del Amor, entre otros.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil