DESARROLLADA POR OGILVY

Así es la campaña del Parque Warner Madrid por su 20 aniversario

EL NUEVO SPOT SE LANZÓ ESTE 13 DE JUNIO POR TELEVISIÓN, CANALES DIGITALES Y SALAS DE CINE NACIONALES

El nuevo spot, en formato de 20” y 10” refleja las experiencias de emoción y adrenalina que ofrecen las grandes atracciones, los espectaculares shows y las nuevas atracciones acuáticas de Parque Warner Beach

Publicidad

Parque Warner Madrid ha lanzado una campaña creativa para celebrar su 20 aniversario. Ogilvy ha sido la agencia elegida para desarrollar el nuevo spot del parque con el objetivo de comunicar los valores de experiencia para familias y jóvenes de un parque de cine.

El nuevo spot, en formato de 20” y 10” refleja las experiencias de emoción y adrenalina que ofrecen las grandes atracciones, los espectaculares shows y las nuevas atracciones acuáticas de Parque Warner Beach. Además, los personajes de Looney Tunes y los Superhéroes transmiten la mejor experiencia de ocio en Parque Warner Madrid.

“Para celebrar el 20 aniversario de Parque Warner Madrid nos propusimos dar con una idea que nos ayudara a transmitir la acción, adrenalina y las emociones que solo Parque Warner es capaz de ofrecer. De ahí surgió la idea de jugar con el propio nombre del parque y destacar con una onomatopeya “WAAAAA!”, toda esa energía y espíritu cinematográfico que allí se vive” señala Nuria Dolader, Client Lead de Ogilvy.

Por su parte, Rocío Fernández López de Burgos, Head of Marketing and Sales de Parque Warner Madrid  destaca que “con esta campaña creativa nuestro objetivo es posicionar a Parque Warner Madrid como la mejor experiencia de ocio para visitantes nacionales e internacionales en un año tan especial en el que celebramos nuestro 20 aniversario”.

El plan de medios ha sido desarrollado por la agencia Hello Media e incluye una planificación en cadenas de televisión como en canales digitales. Además, el nuevo spot de Parque Warner Madrid será emitido en Cines Yelmo, Cinesa y Kinépolis, a través de distribución de sus salas de cine a nivel nacional.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil