Nacha Pop se une a Cruz Roja y Fetico en un concierto solidario para recaudar fondos en apoyo a las víctimas del conflicto en Ucrania durante el X Congreso del sindicato

  • La banda ha tocado algunas de sus canciones más conocidas en el cierre del Congreso, celebrado en el Palacio de Congresos de IFEMA (Madrid) con más de 1.300 asistentes, entre ellos, representantes de las confederaciones territoriales de todo el país.
  • Además, durante los dos días del evento, Cruz Roja España ha puesto a disposición de asistentes, invitados y ponentes merchandising solidario exclusivo diseñado para esta campaña.  
Publicidad

La Confederación sindical independiente Fetico ha cerrado hoy su X Congreso, celebrado durante dos días en el Palacio de Congresos de IFEMA, con un concierto solidario de la mítica banda Nacha Pop en favor de los refugiados del conflicto de Ucrania y en colaboración con Cruz Roja España.

El grupo liderado por Nacho García Vega ha interpretado algunas de las canciones más conocidas, como La chica de ayer, Tu mejor momento o Grité un anoche, que ha hecho las delicias del público asistente.

Durante los dos días del evento, se ha puesto a disposición de los más de 1.300 asistentes, entre representantes de Fetico de toda España, invitados, ponentes y periodistas, un merchandising exclusivo solidario a favor de las personas refugiadas víctimas del conflicto en Ucrania.

Esta acción se ha realizado fruto de la colaboración del sindicato Fetico, la banda y Cruz Roja, quien va a recibir la cantidad recaudada en la venta de camisetas, libretas, abanicos y otros materiales diseñados para ocasión, y la pondrá a disposición de los refugiados ucranianos.

Una de las características de Fetico, además de Nacha Pop, es su carácter solidario y de ayuda a colectivos desfavorecidos, así como de promover el dialogo y la paz. Una muestra ha sido este concierto, que busca paliar la situación de los refugiados.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil