DEL 20 AL 24 DE JUNIO 

Cannes Lions 2022, novedades y más

LA EDICIÓN DE ESTE AÑO SE PRESENTA EN UN FORMATO HÍBRIDO QUE PRIMA LA PRESENCIALIDAD Y MANTIENE LO DIGITAL PARA ALCANZAR A TODO EL SECTOR Y ESPECIALMENTE A LA COMUNIDAD CREATIVA

La edición de este año trae dos nuevos premios: Creative B2B Lions y Creative Commerce Lions

Publicidad

Esta semana, del 20 al 24 de junio, tiene lugar el  ‘Cannes Lions International Festival of Creativity 2022’, el evento más importante de la industria publicitaria mundial que se celebró por última vez de forma presencial en 2019. La edición de este año se presenta en un formato híbrido que prima la presencialidad y mantiene lo digital para alcanzar a todo el sector y especialmente a la comunidad creativa, a la que han acogido en los últimos 18 meses mediante iniciativas digitales.

Cannes Lions ha estado defendiendo la excelencia creativa desde 1954 con el objetivo de proporcionar un destino global y el punto de referencia definitivo para la creatividad que impulsa el progreso. Este año, reúne a expertos en creatividad, marketing digital y publicidad. Si deseas participar, aun puedes formalizar tu inscripción.

Categorías, finalistas y premios

Durante estos días se entregan 29 categorías de premios dentro de distintos campos que abarcan craftexperience, engagement, strategy, health, purpose, entertainment and classic creative excellence, además del león de titanio otorgado a la innovación revolucionaria en publicidad.

Los premios destacados se entregan a partir del 21 de junio. Se pueden seguir en la web del festival y las redes sociales oficiales, donde estarán los vídeos más destacados de las entregas de premios, los lanzamientos de la lista de finalistas y ganadores, y los comentarios, ideas y análisis compartidos a través de The Cannes Lions Dispatch, impulsado por The Work.

La edición de este año trae dos nuevos premios: Creative B2B Lions y Creative Commerce Lions. El festival tiene, además, una programación para rendir homenaje a los jóvenes y futuros creativos, así como concursos como el Young Lions Competition.

Los participantes pueden acceder a todos los trabajos ganadores de 2022 en The Work y obtener una vista previa de todas las listas de finalistas. También obtienen acceso a inspiraciones diarias exclusivas seleccionadas por invitados en torno a temas del festival escritas por una serie de expertos de la industria de todo el mundo.

Forbes World´s Most Influential CMOs Award

El área de especialización de Marketing & Sales de BCG estará presente en el festival participando entre otras actividades en la entrega del Forbes World´s Most Influential CMOs Award. Entre otros expertos de Boston Consulting Group estará en Cannes Javier Pérez Moiño, quien lidera la práctica de marketing de BCG en Europa, África, América Latina y Oriente Medio para Europa, América del Sur, Medio Oriente y África.

Este es el 10º aniversario de la lista de los CMO más influyentes del mundo de Forbes. El evento será el 23 de junio, de 11:30 a 13:30 CET – Cannes, Francia. A través de este enlace se puede aplicar para asistir. Ese día, mientras publican la lista de 2022 en vivo, celebrarán a los homenajeados y organizarán una conversación interactiva sobre lo que significa la influencia del marketing y cómo está evolucionando.

Durante una década, los CMO que forman parte de esta lista anual de Forbes han estado a la vanguardia del cambio en todo el ecosistema de marketing, utilizando su influencia para hacer avanzar a las marcas, los negocios, la comunidad de marketing y, a menudo, la cultura.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil