Hoy sale a la venta en Europa el nuevo smartphone insignia de ZTE, el Axon 40 Ultra

El dispositivo está disponible a nivel global desde hoy en la web oficial de ZTE ztedevices.com desde 829€.

Además, la multinacional anuncia en exclusiva que la serie Axon (serie Axon 30 y superior) recibirá actualizaciones de parches de seguridad cada tres meses, y la última versión de Android se actualizará a finales de agosto de 2022, lo que mejorará la experiencia de usuario

Publicidad

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, anuncia hoy la salida a la venta a nivel mundial de su buque insignia, el ZTE Axon 40 Ultra, en la web www.ztedevices.com. Un dispositivo que cuenta con la tecnología de cámara bajo la pantalla (under display camera, UDC) más avanzada del mercado, lo último en fotografía computacional multicámara y está equipado con el nuevo Snapdragon 8 Gen 1.

Además, la multinacional anuncia en exclusiva que la serie Axon (serie Axon 30 y superior) recibirá actualizaciones de parches de seguridad cada tres meses, y la última versión de Android se actualizará a finales de agosto de 2022, lo que mejorará en gran medida la experiencia de usuario.

Características principales del Axon 40 Ultra.

Pioneros en la tecnología de cámara bajo la pantalla, ZTE lidera la evolución de las pantallas completas sin ningún tipo de notch. Como smartphone de tercera generación con tecnología UDC avanzada, el Axon 40 Ultra aporta avances innovadores con respecto a su predecesor en la creación de una pantalla totalmente integrada.

El ZTE Axon 40 Ultra está equipado con una gran pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas, con una resolución FHD+ de 1116X2480. Con un pico de brillo de hasta 1500nit, una cobertura del 100% de la amplia gama de colores DCI-P3, una profundidad de color de 10bit y una visualización extrema de 1,07 mil millones de colores, ofrece unos efectos de color y claridad inigualables. El resultado es una pantalla potente y envolvente que ofrece una calidad de imagen muy alta y ofrece una gama de colores impresionantes y realistas. La pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas admite una alta frecuencia de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz.

ZTE ha tratado también de proteger la vista de los usuarios. Combinada con la certificación Eyesafede baja luz azul de TUV Rheinland, la función de atenuación por modulación de ancho de pulso ofrece la función de Pulse-width modulation (PWM) de alta frecuencia de 1440Hz, que reduce eficazmente el parpadeo de la pantalla en las escenas oscuras, lo que asegura protección para los ojos.

Mientras que la pantalla completa permite a los usuarios una visión nunca antes alcanzada, las cámaras traseras del ZTE Axon 40 Ultra han sido actualizadas con el mejor sistema de triple cámara Trinity de la industria, con una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 64 megapíxeles y una cámara periscópica de 64 megapíxeles, que lo convierten en el mejor sistema triple cámara del sector.

Grabación de vídeo en Ultra HD 8K.

ZTE ha realizado más avances en la fotografía computacional. EL ZTE Axon 40 Ultra es de los pocos smartphones del mercado que admite la grabación en ultra HD 8K.

También es el único smartphone con tres cámaras principales del sector equipado con una función de instantánea que le permite capturar objetos en movimiento con su Algoritmo de Obturación Adaptativo Personalizado.

El ZTE Axon 40 Ultra es el único smartphone de tres cámaras principales del sector que admite el enfoque preestablecido con todas ellas, lo que permite a los usuarios preestablecer manualmente la distancia de enfoque antes de disparar y, por tanto, reducir significativamente el tiempo de enfoque.

ZTE equipa al Axon 40 Ultra con una batería mejorada de 5000mAh, que soporta una carga súper rápida de 65W para obtener una carga completa en menos de 50 minutos, lo que proporciona a los usuarios más energía para no perderse ni un instante. 

Por último, el ZTE Axon 40 Ultra está equipado con la configuración del nuevo Snapdragon 8 Gen 1, UFS3.1 y RAM LPDDR5, y está diseñado para ofrecer un elevado rendimiento. Este dispositivo también cuenta con la tecnología de refrigeración líquida VC para mejorar el rendimiento, con una capacidad de absorción de calor de la cámara que se ha incrementado en un 140%.

Precio y disponibilidad en todo el mundo.  

La venta de Axon 40 Ultra se inicia hoy en la página web de ZTE. Los precios parten de 829 euros para la versión de 8GB+128GB, y 949 euros para la versión de 12GB+256GB.

Los países y regiones de venta son:

Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia.

América del Norte: Canadá y Estados Unidos. 

Oriente Medio: Israel, Kuwait, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos.

Asia Pacífico: Australia, Corea del Sur, Filipinas, Indonesia, Japón, RAE de Macao, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

África: Sudáfrica.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil