EN ATRESMEDIA DESDE 2019

Ana Garcés sustituye a Sandra Díaz como voz del espectador en ‘El Chiringuito’

SERÁ LA ENCARGADA DE LEER LOS COMENTARIOS DE LAS REDES SOCIALES

Ana Garcés es la nueva voz del espectador de ‘El Chiringuito’. La periodista nacida en Villareal sustituye a Sandra Díaz, que se despidió del programa a principios de junio.

Publicidad

El Chiringuito de Jugones tiene nueva voz del espectador. Tras la salida de Sandra Díaz, la periodista Ana Garcés se encargará de leer los mensajes que los espectadores publican en las redes sociales durante las emisiones del programa. “Garcés estará pendiente cada noche de las redes para rastrear y transmitir los mensajes más relevantes que se publiquen en paralelo a la emisión del espacio”, explican en una nota de prensa.

“Me sorprendió y me hizo muchísima ilusión que Josep pensara en mí para ser la voz de todos los espectadores. Es un programa en el que la aportación de la audiencia es muy importante y me siento muy orgullosa además de ser una gran responsabilidad. Todas las personas que interactúen con el programa tendrán cabida y su opinión será tenida en cuenta”, asegura la periodista.

La trayectoria de Ana Garcés

Nacida en Vila-real (1992), estudió periodismo en Elche, donde comenzó su trayectoria profesional en Radio Marca Elche y tras dos años, labor que compaginó con la finalización de su carrera, se trasladó a Madrid para trabajar en Onda Cero.

En 2016 se estrenó en el mundo de la televisión, en la sección de deportes de Antena 3 y tras varios años continuó su trabajo en Movistar+ y Goltv. En 2019 regresó a Atresmedia para fichar por ‘aSexta deportes y Jugones, donde cubre la información del Villarreal CF, además de otros contenidos.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil