JULIO Y AGOSTO

COPE mira al verano: así será su programación para los próximos meses

APUESTA POR PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO Y REPORTAJES DE ACTUALIDAD

Carlos Herrera mantendrá una doble cita con los oyentes los fines de semana a partir de las 22h. El sábado con las entrevistas de “Herrera en COPE” y el domingo con “La hora de los fósforos”.

Publicidad

El verano ya está aquí y las cadenas de radio apuntalan su programación para los próximos meses. En COPE van a apostar por nuevos espacios de entretenimiento,
reportajes de actualidad y podcasts. Así, Álex Clavero, el “Francotirarock” de Rock FM, será el protagonista de las tardes de domingo a las 19h con “El Mentidero”. Clavero, charlará, entre otros rostros conocidos, con Cristina Pardo o JJ Baquero.

No estará solo. El “Francotirarock” estará acompañado en esta aventura en COPE por Miguel Miguel, Dani Fontecha y Juan Herrera. Los sábados, a las 19h, los oyentes descubrirán los aspectos más desconocidos que rodean nuestro cerebro en “Poderosa mente” con el doctor José Miguel Gaona.

Y en medio de tanto ruido, Jorge Bustos presenta “Considerando en frío”, un programa conversacional que se centrará en el aspecto poliédrico de conceptos como la felicidad o la ejemplaridad y donde tendrán cabida también Pedro Herrero, Jacobo Bergareche y Loreto Sánchez Seoane. El verano servirá también como pista de aterrizaje para el estreno los fines de semana de “Diálogos en femenino” (sábados y domingos, a las 20h). Un café sonoro y relajado con invitadas de lujo.

La información

COPE mantiene su compromiso para ser la referencia informativa con todos sus programas en directo atentos a la actualidad y con la calidad de contenidos de siempre. Y además este verano estrena una serie de reportajes para explicar detenidamente acontecimientos que marcaron la historia del país, pero también de nuestros aspectos cotidianos.

De esta manera, la emisora estrena “La vida por aquí”, de Ángel García Muñiz (domingos a las 21h). García Muñiz sale de la comodidad del estudio de radio para conocer historias sorprendentes. El periodista descubre el minuto a minuto del trasplante de corazón a un niño. Y el domingo, 17 de julio, rememorará con los oyentes el treinta aniversario de la celebración de los Juegos Olímpicos en España en “30 años de Barcelona 92”.

Los oyentes de COPE podrán deleitarse con otros imprescindibles e interesantes reportajes como “La huella de un revolucionario: 30 años sin Camarón de la Isla” (domingo 17 de julio, a las 19h). En “Ese banco de mi calle: ¿Y tú por qué tienes fe?” (domingo 7 de agosto, a las 18h), dirigido por Israel Remuiñán, se contará qué hay detrás de las Jornadas de Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago a través de preguntas y respuestas sobre la fe de hoy en día.

A estos reportajes se sumarán nuevos capítulos de “A un instante” (sábados a las 21h), con Ángel Expósito. Una serie de reportajes dirigidos por el director de “La Linterna”, que se adentra, con su incomparable estilo, en los grandes temas de la actualidad.

Podcast

COPE también apuesta por el formato podcast este verano. Y estrena el miércoles, 29 de junio, en cope.es “Miguel Ángel Blanco. Aquellas 48 horas jamás contadas”. Una emocionante e indispensable reconstrucción de la historia que tuvo en vilo a la sociedad española: el secuestro y asesinato del concejal popular. Dirigido por Andoni Orrantia y dividido en tres episodios, en el podcast han intervenido 15 personas.

Todas ellas vivieron en primera línea la liberación de Ortega Lara y el posterior secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco. Con motivo de este 25 aniversario, este mismo día, Cristina López Schlichting y el equipo de “Fin de Semana” viajarán a Ermua (Vizcaya).

Seguiremos Informando….

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil