LA SOCIEDAD OPERARÁ BAJO LA MARCA KREAB VALENCIA

Kreab se asocia con Conchita Lucas para liderar el sector de la Comunicación en la Comunidad Valenciana

CONCHITA LUCAS DIRIGIRÁ LAS OPERACIONES DE KREAB EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Y SE INCORPORARÁ AL COMITÉ DE PARTNERS DE KREAB IBERIA

Con ello, Kreab contará con tres oficinas propias en Madrid, Barcelona y Valencia para dar servicio a su amplia cartera de clientes

Publicidad

El Consejo de Administración de Kreab Iberia ha aprobado la operación corporativa para tomar una participación mayoritaria en la compañía de Conchita Lucas, una de las más importantes profesionales del sector de la Comunicación en la Comunidad Valenciana.

Esta decisión forma parte de la estrategia de expansión de Kreab en España cuyo objetivo es crecer en territorios de gran potencial de desarrollo económico. Con ello, Kreab contará con tres oficinas propias en Madrid, Barcelona y Valencia para dar servicio a su amplia cartera de clientes.

La compañía de Conchita Lucas operará a partir de ahora bajo la marca Kreab.

Con oficinas en el centro de Valencia, cuenta con un equipo compuesto por cinco profesionales y una cartera de clientes consolidada, conformada por empresas punteras en diversos sectores de actividad.

Conchita Lucas liderará las operaciones de Kreab en la Comunidad Valenciana y se incorpora al Comité de Partners de Kreab Iberia. Contará además con el apoyo de Gema Farinós, Directora de Kreab, que comenzó las operaciones de la firma en Valencia, y Rafael Ripoll, Senior Advisor de Kreab para la Comunidad Valenciana.

Con esta operación, Kreab aumenta su cercanía de servicio en Valencia, Castellón y Alicante, provincias donde la consultora ya venía atendiendo a clientes de los sectores azulejero, inmobiliario, energético y financiero, desde hace años.

“Estamos orgullosos de esta operación, que supone un importante paso en nuestra estrategia de crecimiento territorial. Para ello, hemos encontrado al mejor socio posible en Valencia, Conchita Lucas, profesional de indiscutible prestigio en la Comunidad, que cuenta con un equipo profesional comprometido y una cartera de clientes consolidada. Estamos convencidos de que esta asociación generará grandes oportunidades de desarrollo de negocio en una de zonas más pujantes de España”, ha dicho Luisa Alli, presidenta ejecutiva de Kreab España.

En opinión de Conchita Lucas, Partner de Kreab Valencia: “Esta asociación con Kreab resulta especialmente ilusionante, para mí y para todo el equipo que trabaja en Valencia. Siempre hemos perseguido la excelencia en nuestra labor profesional y estamos convencidos de que el respaldo que obtenemos con esta operación nos permitirá seguir alcanzando los más altos niveles de satisfacción para nuestros clientes presentes y futuros. Además, quiero mostrar mi satisfacción por incorporarme al Comité de Partners de Kreab Iberia”.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil